Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Canarias

13/12/2011

Guía de Isora (Tenerife): IV ProAm Memorial de Golf

Guía de Isora (Tenerife): IV ProAm Memorial de Golf

El Club Abama Golf, situado en la localidad de Guía de Isora (Tenerife), acogerá el IV ProAm Memorial María García-Estrada. Este evento solidario se celebrará durante los próximos 13 y 14 de enero de 2012. Participarán numerosos jugadores profesionales españoles, habituales en los Circuitos Europeos de mayor prestigio.

El torneo está organizado por la Fundación María García-Estrada, cuyo trabajo se centra en la investigación contra el cáncer y la lucha contra los sarcomas. Es una de las pocas instituciones a nivel mundial que hace posible la investigación de este tipo de patología, para la cual no se destinan fondos públicos.

La recaudación de este evento deportivo irá destinada a financiar parte de la investigación “Estudio de los Inhibidores de Parp como tratamiento en el sarcoma de Ewing: Estudio preclínico”, que la fundación pondrá en marcha el próximo año.
 
En ediciones anteriores participaron jugadores de la talla de Sergio García, Gonzalo Fernández Castaño, Álvaro Quirós, Pablo Larrazábal, José Manuel Lara, Luis Claverie, José María Cañizares, Marta Prieto o Paula Martí, así como jugadoras del LPGA (Ladies Professional Golf Association), como Virada Nirapathpongporn o Candy Hanneman.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
GUIA DE ISORA
Guia de Isora
Alcalde:
Pedro Manuel Martín Domínguez

Concejal de Deportes:
José Fernando Rivero Jiménez

Director de Deportes:
Marcos Antonio Rodríguez Montero

Dirección: Calle del Ayuntamiento, 4 C.P.:38680

Teléfono: 922 85 01 00 ext. 22

Fax: 922 85 13 78

Descripción: El municipio de Guía de Isora se encuentra ubicado en el Suroeste de la Isla de Tenerife, y es uno de los cuatro municipios más grandes de Tenerife, con 143, 43 Km2 y con un total de 17 núcleos repartidos desde la costa hasta la medianía alta. Actualmente cuenta con una población de 20.535 habitantes (INE 2010). Además, de poseer un rico patrimonio que constituye la identidad histórica, arquitectónica y cultural de este municipio.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte