Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla La Mancha

30/07/2012

Cebolla (Toledo): Se abren las inscripciones de la Marcha Nocturna

Cebolla (Toledo): Se abren las inscripciones de la Marcha Nocturna La localidad toledana de Cebolla acogerá la II Marcha Nocturna de MTB el próximo 15 de septiembre. Los participantes recorrerán 37 kilómetros. Las inscripciones pueden realizarse en la página web oficial hasta completar los 700 dorsales.

Esta competición, que tiene como particularidad su celebración durante la noche, acogió el año pasado a 300 ciclistas, quedándose numerosos interesados sin opción a participar. Por ello, este año la organización ha ampliado en 400 plazas el número de inscritos.

El importe para realizar la prueba es de 20 euros e incluye una bolsa con regalos, avituallamiento a mitad de prueba, barbacoa al finalizar y sorteos de material deportivo. Entre otros participantes, estarán presentes en esta segunda edición los ciclistas David Arroyo y el cántabro Fran Ventoso (actual campeón de España y representante olímpico en Londres 2012).

Las inscripciones se pueden realizar en la página oficial de la prueba, wwww.marchanocturnacebolla.com, en el Restaurante Cantarranas de la localidad, en Ciclos Keway Talavera y Carrasco Es Ciclismo de Sonseca.



Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CEBOLLA
Cebolla
Alcalde:
Rubén del Mazo Fernández

Concejal de Deportes:
Alberto Calvo Muñoz

Director de Deportes:


Dirección: Plaza del Ayuntamiento, 1 C.P.:45680

Teléfono: 925866002

Fax: 925866116

Descripción: El municipio se encuentra situado entre dos colinas en la comarca de Torrijos. Linda con los téminos municipales de Lucillos, Illán de Vacas, Domingo Pérez, Erustes, Mesegar de Tajo, Malpica de Tajo, La Pueblanueva y Montearagón, todos de Toledo. Por su término discurre el Tajo, a unos tres kilóemtros al sur de la población. Se encuentra a 55 kms. de Toledo y su población es de 3.823 habitantes (INE 2011).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte