Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Extremadura

25/07/2013

Montehermoso (Cáceres): Carrera popular “II Cross de la Gorra”

Montehermoso (Cáceres): Carrera popular “II Cross de la Gorra” El próximo nueve de agosto se celebra en la localidad cacereña de Montehermoso la carrera propular “II Cross de la Gorra”. Está organizada por el Club de Atletismo local y el Servicio de Dinamización Deportiva del ayuntamiento.

Se trata de una carrera gratuita y solidaria. Los participantes, al retirar su dorsal en la secretaría, deberán aportar un kilo de alimentos no perecederos, que se destinarán a la organización de Caritas Local, y un euro, que ayudarán a sufragar los gastos de la prueba.

La salida de la primera prueba se dará a las 20:00 horas en el Parque Municipal Príncipe Felipe. La carrera discurrirá por distintos circuitos en el interior del parque para las categorías inferiores, y por calles de la localidad y caminos vecinales en las categorías superiores. La prueba tendrá distinto recorrido en función de las categorías. A partir de las 20:30 horas se dará la salida a la prueba reina, de seis kilómetros, por un circuito al que hay que dar dos vueltas.

Este cross tiene la participación abierta a todos los aficionados al Atletismo sin ningún tipo de distinción, estén federados o no. Las inscripciones podrán realizarse en el Servicio de Dinamización Deportiva de Montehermoso hasta el siete de agosto.

Se entregará un trofeo para el primer clasificado de cada prueba, una medalla para los segundos y terceros, así como un diploma de participación a todos los corredores de las categorías chupetín, prebenjamín y benjamín. La ceremonia de entrega se celebrará en el lugar de la salida al finalizar todas las carreras.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MONTEHERMOSO
Montehermoso
Alcalde:
María del Mar Mateos Garrido

Concejal de Deportes:


Director de Deportes:


Dirección: Plaza de España, 1 C.P.:10810

Teléfono: 927 43 01 38

Fax: 927 67 50 03

Descripción: Comprende el pueblo del mismo nombre y un extenso término municipal formado por cultivos de regadío, monte bajo, dehesas y olivares. El pueblo se sitúa al Norte de Cáceres, en una zona llana junto al río Alagón, a una distancia por carretera de 24 kilómetros a Plasencia y 90 kilómetros a Cáceres. Su población es de 5.855 habitantes (INE 2014)

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte