Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

04/01/2016

San Fernando de Henares celebrará el día 10 el III Cross del Roscón

San Fernando de Henares celebrará el día 10 el III Cross del Roscón El próximo domingo, 10 de enero, se celebra en la localidad madrileña de San Fernando de Henares el "III Cross del Roscón". La prueba se celebrará a partir de las 11:00 horas y el recorrido transcurrirá por el Parque Regional del Sureste con salida y meta en el Paseo de los Chopos. La distancia a recorrer es de aproximadamente 4,5 kilómetros. Inscripciones hasta el día 8 de enero.

El Club de atletismo de San Fernando de Henares, organiza el “III Cross del Roscón de San Fernando de Henares”, prueba en la que podrán inscribirse todas aquellas personas que lo deseen siempre que cumplimenten el formulario de inscripción. Las normas de participación serán las marcadas para este tipo de competiciones por la Federación Madrileña de Atletismo (FAM) y la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).

El “III Cross del Roscón de San Fernando de Henares” es una carrera a pie que se realizará en la zona denominada Parque Regional del Sureste dentro del término municipal de San Fernando de Henares, donde no se permitirá que transite por el circuito ningún vehículo rodado, salvo aquellos que estén autorizados por la organización.

Las inscripciones se realizarán o en la sede del club sita en el Centro de Participación Ciudadana, los miércoles de 18 a 20 horas, en la Pollería Cuesta c/ Vergara, 46 (San Fernando de Henares), en la dirección de correo electrónico www.inscripcionesdeportivas.com y en www.timinglap.com, hasta 2 días antes de la prueba. El coste de la inscripción será de siete euros para sufragar el coste de los seguros y de parte de los obsequios a entregar a todos los participantes.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SAN FERNANDO DE HENARES
San Fernando de Henares
Alcalde:
Francisco Javier Corpa Rubio

Concejal de Deportes:
Francisco Lombardo García

Director de Deportes:
Justo Gómez Salto

Dirección: Plaza de España, s/n C.P.:28830

Teléfono: 91 627 67 00

Fax: 91 627 67 07

Descripción: Es un municipio situado al este de la Comunidad de Madrid, a unos 15 km de Madrid, en España. Se encuentra ubicado en el Corredor del Henares entre las latitudes 40° 28´ y 40° 24´ Norte y longitudes 3° 27´ y 3° 32´ Oeste, formando parte del área metropolitana de Madrid. Parte de su término está incluido dentro del Parque Regional del Sureste. Tiene una extensión de 39,29 km² y una población de 39.566 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte