Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Murcia

18/07/2016

El Ayuntamiento de Cartagena lanza la campaña Deporte en la Arena

El Ayuntamiento de Cartagena lanza la campaña Deporte en la Arena Las Concejalías de Deporte y Turismo del Ayuntamiento de Cartagena (Murcia) ponen en marcha la campaña "Deporte en la Arena". Están previstas una treintena de actividades deportivas que se desarrollarán en las playas del municipio.

Ricardo Segado (concejal de Deportes) destacó el amplio abanico de posibilidades para la actividad física y el deporte durante los meses de julio, agosto y septiembre, con un total de 19 modalidades deportivas encaminadas a cubrir la gran demanda existente.

Desde la Concejalía de Turismo también se quiere impulsar la práctica deportiva ya que, según ha comentado la concejala, Obdulia Gómez, en el Plan Estratégico de Turismo se incluye el turismo deportivo como uno de sus atractivos. 

Este departamento persigue tres objetivos: Hacer de la práctica del deporte un atractivo turístico más, que los torneos que se realizan en el municipio atraigan a equipos y competidores en un efecto llamada y, por último, poner en contacto al público de todas las edades con deportes y actividades náuticas y que así muchas personas descubran nuevas disciplinas deportivas. 

El programa comenzó con la campaña de natación el 10 de junio y se cerrará con la puesta en marcha de las actividades deportivas que se desarrollarán en el programa de las Fiestas de Cartagineses y Romanos. Entre otras actividades, se incluirá la travesía a nado al Puerto de Cartagena, las regatas y la batalla solidaria de zumba a finales del mes de septiembre.

Todas las actividades estarán coordinadas y desarrolladas por 34 monitores deportivos especializados de la Concejalía de Deportes, que estarán acompañados por los técnicos deportivos de los clubes. Los interesados en participar en estas actividades podrán realizar su inscripción en la oficina del Pabellón Municipal de Deportes.

Munideporte.com le ofrece en documento adjunto el programa de actividades.

Descargar  

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CARTAGENA
Cartagena
Alcalde:
Noelia María Arroyo Hernández

Concejal de Deportes:
José Martínez Hernández

Director de Deportes:
Eduardo Armada Ros

Dirección: Calle San Miguel, 8 C.P.:30201

Teléfono: 968 12 88 00

Fax: 968 532 274

Descripción: Cartagena es un municipio de la Región de Murcia que cuenta con 218.050 habitantes (INE 2023). La comarca comprende, además, los municipios de Torre Pacheco, Fuente Álamo de Murcia, Mazarrón, San Pedro del Pinatar, San Javier, Los Alcázares y La Unión. Como capital legislativa de la Comunidad Autónoma, Cartagena es sede de la Asamblea Regional. Se encuentra a 50 kílometros de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte