Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

24/10/2016

SportUniverse convoca sus becas solidarias para el deporte

SportUniverse convoca sus becas solidarias para el deporte SportUniverse, la plataforma que quiere ayudar a brillar a la comunidad deportiva en Internet, convoca su primer programa de becas. Están dirigidas a iniciativas solidarias que empleen el deporte para unir personas.

Desde el 10 de octubre y hasta el próximo 31 de diciembre se podrán presentar y votar las propuestas en la página web www.sportuniverse.com. El voto popular a través de la web será el que elija las veinte iniciativas finalistas y, durante el mes de enero de 2017, un jurado independiente compuesto por profesorado de Ciencias del Deporte de las Universidades de Alicante y Elche (Miguel Hernández) elegirá de entre estas finalistas las cinco propuestas deportivas becadas. Las becas están dotadas con 5.000 euros.

Pueden optar a ellas cualquier persona vinculada al mundo del deporte, entrenadores, técnicos y profesionales de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD) o estudiantes de esta especialidad, que tengan una propuesta deportiva solidaria.

Desde la plataforma deportiva han animado a las personas a que participen. Pedro Martínez, cofundados de SportUniverse, señala que "conocemos multitud de voluntarios y voluntarias que trabajan en acciones de integración e inclusión social, que llevan a muchos barrios de nuestras ciudades los beneficios del deporte. Es un hecho que el deporte une a las personas y queremos que cuenten con nosotros y ayudarles a hacerlo posible a través de estas becas".

Esta plataforma es una comunidad formada por deportistas, entrenadores, clubs..., cuya participación aporta un gran valor para otros usuarios y para la plataforma en sí misma. En reconocimiento a esa valiosa participación y de acuerdo a sus valores, SportUniverse destina el 50% de sus beneficios a Obra Social, la cual se materializa mediante estas becas.

SportUniverse quiere ayudar a la comunidad deportiva, permitiéndole crear sitios con multitud de herramientas, para gestionar y compartir su actividad u oferta deportiva, así como a encontrar y a ser encontrado. SportUniverse es también una comunidad y el propósito de contribuir a un mundo más unido mediante el deporte.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALICANTE
Alicante
Alcalde:
Luis Barcala Sierra

Concejal de Deportes:
Antonio Gallego Gozálvez

Director de Deportes:
Josep Miquel Moya Torres

Dirección: C/ Foguerer José Romeu Zarandieta, 2 C.P.:03005

Teléfono: 965 91 60 12

Fax: 965 24 57 02

Descripción: Situada en la costa mediterránea y con una población de 348.901 personas (INE 2023), Alicante es una ciudad con más de tres mil años de historia, como revelan los primeros restos arqueológicos encontrados en la Cova del Fum en Fontcalent, que datan del III milenio a.C.Las Hogueras de San Juan son las Fiestas mayores de la ciudad, declaradas de Interés Turístico Internacional. Tienen su origen en la tradición de quemar objetos inservibles con la llegada del solsticio de verano.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte