Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Extremadura

17/01/2017

Abiertas las inscripciones para el décimo Ducros Ciudad de Cáceres

Abiertas las inscripciones para el décimo Ducros Ciudad de Cáceres La ciudad extremeña de Cáceres acogerá el próximo sábado, 4 de febrero, el Duatlón Cros Ciudad de Cáceres. Este año se cumple la décima edición de esta carrera, lo que la convierte en el duatlón más antiguo de Extremadura. La novedad de este año será la prueba de RunCros, exclusiva para corredores. La inscripción está abierta.

Los participantes competirán en las modalidades Sprint y Supersprint. En la distancia sprint, las categorías se dividirán en masculino y femenino, según el año de nacimiento de los participantes. Asimismo, habrá una categoría por equipos a la que solamente podrán acceder los clubes de triatlón federados.

Por otro lado, en la prueba Supersprint podrán participar aquellos que tengan más de 16 años, y se dividirán, igualmente, por categorías masculina y femenina.

La competición tendrá lugar a las 16:00 horas del sábado 4 de febrero. Discurrirá íntegramente por el Parque del Príncipe, en un recorrido mixto de asfalto, acerado y caminos de tierra, tanto en el segmento de carrera a pie como en el de BTT.

Está organizada por la Asociación Deportiva Extrema Sport, en colaboración con el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cáceres, TuCrono y Soluciones Wellness S.L.

Para inscribirse, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CÁCERES
Cáceres
Alcalde:
Rafael Antonio Mateos Pizarro

Concejal de Deportes:
Noelia Rodríguez Campos

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:10003

Teléfono: 927 62 75 06

Fax: 927 24 92 55

Descripción: Es una ciudad del oeste de España, capital de la provincia homónima. Es la ciudad más grande y poblada de la provincia con 96.195 habitantes (INE 2023). Es también el municipio más extenso de España con una superficie de 1.750,33 km².

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte