Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Galicia

13/11/2017

AGAXEDE otorga los Premios Galicia a la Gestión Deportiva 2017

AGAXEDE otorga los Premios Galicia a la Gestión Deportiva 2017 AGAXEDE ha dado a conocer a los ganadores de los 8º Premios Galicia a la Gestión Deportiva 2017. Se entregarán el 1 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural “El Liceo” de Betanzos. Son una cita ineludible del deporte gallego.

El objetivo es distinguir a las personas y entidades que hayan destacado por su contribución al desarrollo y excelencia de la gestión deportiva en la Comunidad Autónoma de Galicia.

Estos premios son posibles gracias a la implicación de entidades como GADIS, la Secretaría Xeral para o Deporte y, especialmente, el Concello de Betanzos.

La reunión del jurado se produjo el pasado miércoles, 8 de noviembre, en las oficinas de la Asociación Galega de Xestores Deportivos, en Santa Cristina (Oleiros). Durante más de una hora, los representantes de AGAXEDE y de otras entidades y personalidades vinculadas a la gestión deportiva debatieron sobre los méritos de las candidaturas presentadas. 

Desde que AGAXEDE pusiera en marcha esta iniciativa, la participación de las distintas entidades en forma de candidatura no ha hecho más que crecer, de tal forma que, a día de hoy, estos premios son reconocidos como una cita ineludible del mundo del deporte gallego.

El jurado estuvo presidido por Eduardo Blanco Pereira (presidente de AGAXEDE). Los ganadores son José Manuel Amado Abelenda (Mejor Gestor Deportivo), Concello de Betanzos (Mejor Concello de menos de 15.000 habitantes), COLEF de Galicia (Mejor Entidad Pública), Fight Factory Gym (Mejor Entidad Privada), PLAAM Plataforma Tecnológica S.L. (Mejor Estudio de Innovación), Empresa Pull & Bear (Mejor Patrocinio Deportivo), Asociación Escalada Sostenible (Premio a la Gestión Sostenible No Deporte), R.C. Deportivo de A Coruña: Equipo Liga Genuine (Premio a la Gestión Deportiva de Integración Social), Club Patinaje Artístico Maxia (Mejor Actividad del Programa Deportivo) y Emilio Beceiro Mosquera y Antonio Diz López (Premio de Reconocimiento Especial).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
A CORUÑA
A Coruña
Alcalde:
Inés Rey

Concejal de Deportes:
Juan Ignacio Borrego Vázquez

Director de Deportes:
David Mateo Quintana

Dirección: Plaza de María Pita, 1 C.P.:15001

Teléfono: 981 18 42 00

Fax: 981 18 43 01

Descripción: El municipio de A Coruña forma parte de la Comunidad Autónoma de Galicia y es la capital de la provincia homónima. Ocupa una superficie de 36,8 kilómetros cuadrados y cuenta con una población de 247.376 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte