Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

13/12/2018

San Fernando (Cádiz) celebra su primer Torneo de Tenis Solidario

San Fernando (Cádiz) celebra su primer Torneo de Tenis Solidario El Club La Salina de San Fernando (Cádiz) acogerá, el próximo fin de semana (del 14 al 16 de diciembre), el primer Torneo de Tenis Solidario. Está organizado por la empresa automovilística Bahiamóvil y cuenta con la colaboración del ayuntamiento.

El objetivo de la iniciativa es recaudar juguetes para la campaña “Ningún niño sin juguetes”, de la Asociación Reyes Magos de San Fernando. Para reunir al mayor número de participantes posibles habrá categorías femeninas y masculinas, para personas de todas las edades, desde juvenil hasta senior.

Patricia Cavada (alcaldesa de San Fernando) y Jesús Rivas (gerente de Bahiamóvil) presentaron el pasado miércoles, 12 de diciembre. Para Cavada, este evento benéfico “conjuga deporte y solidaridad, una combinación que caracteriza a la ciudad de San Fernando. La ecuación perfecta durante tres días para disfrutar de la práctica deportiva y los hábitos de vida saludable, de la mano de la solidaridad, dos acciones que casan a la perfección”. Animó también a la ciudadanía a participar en un torneo “al servicio de una causa noble y mágica, como es que ningún niño se quede sin juguetes estas Navidades”.

Los interesados podrán inscribirse, a cambio de un juguete, en el Club La Salina o en los teléfonos 956 89 30 90 / 658 94 96 55. Los premiados recibirán un trofeo como campeón y subcampeón de cada categoría, así como material deportivo. 

Al final de la última jornada, que concluirá a las 14:00 horas del domingo 16, se podrá disfrutar de una barbacoa de convivencia entre todos los participantes y se procederá a la entrega de los juguetes a la Asociación Reyes Magos de San Fernando. Los ganadores del torneo tendrán también la oportunidad de participar en dicha entrega en un acto al que acudirán, entre otros, la alcaldesa, acompañada de los Pajes Reales de sus Majestades de Oriente, quienes guardarán los juguetes donados.

Los juguetes podrán ser depositados hasta el mismo domingo en el Club La Salina. Asimismo, la empresa automovilística ha habilitado también, en sus instalaciones de Cádiz y Chiclana, zonas de recogida de juguetes para toda persona que quiera colaborar en la campaña.

La entidad benéfica Asociación de Reyes Magos de San Fernando nació en 1997, con el único fin de procurar por todos los medios que ningún niño se quedase sin juguete en la mágica fecha del 6 de enero de cada año. Para sufragar los cuantiosos gastos se cuentan cada vez más con la colaboración económica de la ciudadanía y organizan numerosos actos benéficos. Igualmente, se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando. 

Bahiamóvil, concesionario oficial Volkswagen de Cádiz, Chiclana y Campo de Gibraltar, es una empresa comprometida con la realidad social, económica, educativa y cultural de la provincia de Cádiz y, por este motivo, lleva a cabo distintos programas de colaboración con instituciones de la provincia a lo largo del año.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SAN FERNANDO
San Fernando
Alcalde:
Patricia Cavada Montañés

Concejal de Deportes:
Antonio Rojas

Director de Deportes:


Dirección: General Pujales, s/n C.P.:11100

Teléfono: 956 94 42 57/58/59

Fax: 956 94 42 60

Descripción: La ciudad de San Fernando se encuentra enclavada en el mismo corazón de la Bahía de Cádiz, en Andalucía. Cuenta con una superficie de casi 30 km2 de extensión. Está comunicada con Cádiz por una lengua de tierra de unos 8 kilómetros y al resto de la península por el puente Zuazo. Su población es de 94.113 habitantes (INE 2022).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte