Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

21/02/2019

Concluyen las II Jornadas sobre Dirección y Gestión de Clubes

Concluyen las II Jornadas sobre Dirección y Gestión de Clubes Los días 13 y 14 de febrero se desarrollaron las II Jornadas sobre Gestión de Clubes Deportivos, organizadas por el Círculo de Gestores de Madrid. Se celebraron en el Polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón y asistieron más de 70 directivos.

El objetivo del evento era conocer con más detalle diferentes aspectos sobre la gestión y dirección de clubes deportivos. 

La presentación oficial del evento se realizó por parte de Pablo Sánchez Buján, que dio paso a las ponencias. Carlos Delgado (director de deportes de San Sebastián de los Reyes) habló sobre el asociacionismo deportivo y gestión deportiva municipal. Tras el descanso, comenzó la segunda ponencia gracias a Nicolás de la Plata (docente de la Universidad Europea) en la que nos transmitió sus conocimientos sobre los aspectos jurídicos de gran interés para clubes deportivos.

La tarde del jueves comenzó con la ponencia de Manel Valcarce y Luis Flores, de la consultora deportiva Valgo, en la que expusieron una gran importancia a la revolución digital, y a la clara necesidad de utilizar bien las diversas opciones digitales, como la importancia del SEO, los softwares de gestión, la buena utilización de las RRSS, las APPS, etc. Tras un breve descanso, Carmen Ramos  realizó una introducción sobre la fiscalidad y las subvenciones para los clubes, las convocatorias de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, la forma de presentación de solicitudes, y la justificación de las subvenciones.

Milagros Díaz Díaz (presidenta del Círculo de Gestores Deportivos de Madrid) hizo entrega de un trofeo en agradecimiento a su gran labor a José Cabrera (concejal de Deporte de las Rozas) que, recientemente, recibió el Premio Siete Estrellas del Deporte de la Comunidad de Madrid.

A través de todas las ponencias, interactivas y participativas, los asistentes tuvieron oportunidad de debatir y compartir sus experiencias sobre los diferentes temas tratados.

El Círculo de Gestores Deportivos de Madrid, perteneciente a la Federación de Asociaciones de Gestores Deportivos Española, tiene como objetivo promover actividades y servicios de carácter profesional tanto para gestores públicos como privados.

Para más información, pinche aquí

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LAS ROZAS
Las Rozas
Alcalde:
José de la Uz

Concejal de Deportes:
Juan Ignacio Cabrera

Director de Deportes:
Elena Paredes

Dirección: Avda. Ntra. Sra. del Retamar, s/n C.P.:28231

Teléfono: 91 757 98 01

Fax: 91 637 22 64

Descripción: El municipio de Las Rozas es uno de los más extensos de la Comunidad de Madrid. Cuenta con una población de 94.862 habitantes (INE 2021) y se encuentra a 19 kilómetros de la capital. Ocupa una superficie de 5.883 hectáreas. La altitud media del casco urbano sobre el nivel del mar es de 718 metros.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte