Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cantabria

14/06/2019

Universidad Pontificia de Comillas: II Foro Internacional del Deporte

Universidad Pontificia de Comillas:  II Foro Internacional del Deporte El Instituto Internacional de Excelencia y Certificaciones Deportivas (IINS) organiza, del 20 al 21 de julio, el II Foro Internacional del Deporte, en la Fundación Comillas (Cantabria). El objetivo será dar a conocer los detalles sobre las actuaciones y modelos de gestión del presente y futuro del deporte. En el evento, colabora España se Mueve.

Bajo el lema "Construyendo Contigo el Deporte del Futuro", el congreso será un punto de encuentro para federaciones españolas, profesionales deportivos, deportistas de élite y medios de comunicación en el marco de la excelencia y la calidad deportivo. 

Un año más, para el IINS, esta celebración supone un momento muy especial para todo el equipo de profesionales que, desde el año 2014, trabajan por y para la correcta implantación de los programas "Grados de Evolución Deportiva" y "El Deporte Educa +", el sello de calidad deportiva y la familia Sport Spirit, tanto en el marco deportivo como en el educativo y social.  

Las instalaciones de la Universidad Pontificia de Comillas, serán el marco perfecto para conocer de primera mano proyectos deportivos innovadores, modelos de gestión deportiva, proyectos en expansión internacional o actuaciones del IINS en otros países. Allí, grandes profesionales del deporte nacional e internacional tratarán y debatirán áreas transversales de gran interés en varias mesas redondas como la Mesa del Deporte Español y la del Deporte Autonómico y Municipal, ambas programadas para el sábado 20. 

Asimismo, el foro contará con un programa específico para las federaciones, donde los deportistas, entrenadores y clubes encontrarán una oferta de actividades vinculadas a sus especialidades.

En la primera edición, celebrada en Santander en 2016, participaron más de 20 federaciones deportivas españolas, con 200 asistentes y más de 30 deportistas de élite.

Previamente a esta jornada, del 15 al 21 de julio, el Campo Municipal del CIESE acogerá el primer Campus Internacional de Fútbol. Durante una semana, deportistas, profesionales y entrenadores podrán trabajar la metodología del golpeo parabólico OGR y certificar su grado de evolución deportiva en el fútbol. 

Para más información, pinche aquí

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
COMILLAS
Comillas
Alcalde:
María Teresa Noceda Llano

Concejal de Deportes:
Vanesa Sánchez Trueba

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Joaquín del Piélago C.P.:39520

Teléfono: 942 720 033

Fax: 942 720 037

Descripción: Comillas es una población de Cantabria situada en la Comarca de la Costa Occidenta. Cuenta con una población de 2.156 habitantes (INE 2018) y una superficie de 18,61 km2. Se encuentra a 52,3 kilómetros de Santander. Destaca por sus edificios medievales y barrocos, y por ser uno de los pocos lugares fuera de Cataluña en el que intervinieron artistas modernistas como Antoni Gaudí o Domènech i Montaner.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte