Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

03/10/2019

Castellón acogerá la 4ª edición de 'The Battle of the Mediterranean'

Castellón acogerá la 4ª edición de  'The Battle of the Mediterranean' El 8 de febrero del próximo año tendrá́ lugar, en la Universitat Jaume I de Castellón, la cuarta edición del evento de crosstraining “The Battle of the Mediterranean” ("La batalla del Mediterráneo"). En la prueba participarán 264 atletas.

La competición incluirá todas las categorías de este deporte: Rx Elite, Rx Intermedio, Master+35 años y Scaled. El acontecimiento está respaldado por  la diputación de Castellón y la Asociación de Crosstraining de esta ciudad. Asimismo, como sucedió en ediciones anteriores, para dar la oportunidad a deportistas o atletas con un nivel básico de movimientos y ejercicios, se incluirá la categoría Novel, en la que los concursantes podrán competir realizando ejercicios con menor dificultad. Esta categoría realizará de manera online.

El crosstraining es un programa de acondicionamiento diseñado para ayudar a las personas a mejorar su condición física en su sentido más amplio. Se fundamenta en ejercicios funcionales. Es una actividad muy variada, ya que combina ejercicios y varias modalidades de  gimnasia. Se trabaja a altas intensidades para obtener un estado físico de fitness completo.

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CASTELLÓN DE LA PLANA
Castellón de la Plana
Alcalde:
Begoña Carrasco García

Concejal de Deportes:
Susana Fabregat

Director de Deportes:
Juan Luis Llop Molés

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:12001

Teléfono: 964 35 51 00

Fax: 964 35 52 64

Descripción: Castellón es una ciudad de 171.857 habitantes (INE 2022) situada en la comarca de la Plana, al norte de la Comunidad Valenciana y al este de España. Casi todo su término municipal es una llanura, exceptuando el interior donde se ve afectada por las estribaciones de las Sierra del Desierto de las Palmas.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte