Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Aragón

01/06/2020

Teruel acogerá en 2021 la Gala de los periodistas deportivos (AEPD)

Teruel acogerá en 2021 la Gala de los periodistas deportivos (AEPD) La XL Gala Nacional 2020 de la Prensa Deportiva Española se celebrará Teruel en el mes de septiembre de 2021. El evento, previsto para celebrarse hace dos meses en esta misma ciudad, se tuvo que aplazar debido a la crisis sanitaria del Covid.

Esta decisión se anunció tras una videoconferencia en la que participaron Emma Buj Sánchez (alcaldesa de Teruel), Carlos Aranda (concejal de Deportes), Javier de Diego (director general de Deportes del Gobierno de Aragón), Julián Redondo (presidente de la AEPD), Jesús Álvarez (vicepresidente primero) y José Antonio García (presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Teruel).

Tras la reunión, emitieron un comunicado en el que expresaron que “como consecuencia de la irrupción del coronavirus y de la pandemia que afecta de forma dramática a nuestro país y al mundo entero,  el Ayuntamiento de Teruel y la Asociación Española de la Prensa Deportiva hemos decidido aplazar definitivamente la Gala Nacional del Deporte 2020 para el año próximo, una vez celebrados los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2021”.

Ni el Ayuntamiento de Teruel ni la AEPD han podido abstraerse de lo que está ocurriendo en España, del esfuerzo que desde el primer instante están haciendo todos los que luchan desde distintos frentes para frenar al Covid19 y reducir, con una labor y un sacrificio encomiables, el número de contagios y de fallecimientos: “Estamos convencidos de que con el apoyo y el denuedo de todos,  esta batalla se ganará. Nuestra sociedad saldrá adelante y volverá a recuperar la línea de progreso que nos ha sido arrebatada”.

La Asociación Española de la Prensa Deportiva ha agradecido la colaboración de todos los turolenses, con su Ayuntamiento a la cabeza, también del Gobierno de Aragón, de la Diputación y de Caja Rural de Teruel, al igual que la de todos los patrocinadores de la AEPD (Loterías, El Corte Inglés, UCAM, La Nucía Ciudad del Deporte y Fundación LaLiga), por su apuesta sin reservas por esta ciudad y la lucha contra la “España vaciada”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TERUEL
Teruel
Alcalde:
Emma Buj Sánchez

Concejal de Deportes:
Carlos Aranda Anquela

Director de Deportes:


Dirección: Calle San Juan Bosco 4 (Piscina Climatizada) C.P.:4400

Teléfono: 978 61 99 08

Fax: 978 60 37 15

Descripción: Esta capital de provincia cuenta con 35.809 habitantes (INE 2019). Está situada en el sur de Aragón. Es la capital de provincia menos poblada del país. Se encuentra en la confluencia de los ríos Alfambra y Guadalaviar, aguas abajo de la ciudad conocido como Turia. Situada a una altitud de 915 msnm, su clima se caracteriza por presentar inviernos muy fríos y veranos cálidos/templados y secos.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte