Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Canarias

19/11/2020

El Ayuntamiento de Telde desarrolla el programa Engánchate al Deporte

El Ayuntamiento de Telde desarrolla el programa Engánchate al Deporte El Ayuntamiento de Telde (Gran Canaria) ha puesto en marcha la iniciativa “Engánchate al Deporte”. Se trata de un programa escolar con diversas modalidades deportivas y que servirá para promocionar el deporte y los hábitos saludables.

Los deportes ofrecidos durante este curso son: Iniciación al atletismo, calistenia, patín, balonmano béisbol y sófbol.

Para Diego Ojeda, concejal de Actividad Física y Deportes, su objetivo es “acercar y dar a conocer a nuestra infancia y juventud el mayor número de modalidades deportivas posibles. Todo ello, es posible gracias a la magnífica sinergia que existe entre los centros educativos del municipio, los clubes deportivos y la propia concejalía. Seguiremos trabajando para implementar el apoyo a nuestros clubes y así poder fomentar y desarrollar su modalidades".

Participan los centros de educación infantil y primaria Los Caserones, Poeta Fernando González, Amelia Vega, Príncipe de Asturias, Plácido Fleitas, Hilda Zudán, Poeta Montiano Placeres, así como, los institutos de educación secundaria José Arencibia Gil, Valle de Los Nueve, Lomo La Herradura, José Frugoni Pérez, Jinámar y Profesor Juan Pulido Castro.

El atletismo, balonmano, béisbol y sófbol están dirigidos a los alumnos de primaria y secundaria, al igual que el patín, cuya promoción será a través de exhibiciones de hockey sobre patines y patín artístico. Por su parte, la calistenia se acercará a los escolares de secundaria y bachillerato.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TELDE
Telde
Alcalde:
Carmen Hernández

Concejal de Deportes:
Diego Fernando Ojeda Ramos

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de San Juan, 1 C.P.:35229

Teléfono: 928139050

Fax:

Descripción: Es municipio situado en la isla de Gran Canaria, perteneciente a las Islas Canarias. Su altitud es de 130 metros sobre el nivel del mar. Ocupa una superficie de 102,43 km² y se encuentra a 9,5 km de la capital de provincia. Cuenta con una población de 102.472 habitantes (INE 2022), siendo la cuarta población del Archipiélago Canario.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte