Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

30/11/2020

Parla promueve el ejercicio con sesiones multideporte al aire libre

Parla promueve el ejercicio con sesiones multideporte al aire libre El programa “ParlActivate”, de la concejalía de Deportes de Parla, busca incentivar el deporte entre los vecinos del municipio madrileño. Las actividades están dirigidas a jóvenes de siete a 21 años que se encuentren en situación de vulnerabilidad.

Se desarrollará entre el 11 de enero y el 10 de junio de 2021 en el Parque de la Ermita, el Parque del universo el Parque de la Ballena y en la Plaza Federico García Lorca.

Estas actividades son gratuitas y estarán limitadas a un determinado número de participantes. En el caso de que se superen las plazas disponibles, se adjudicarán por sorteo. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 10 de diciembre.

Podrán participar todos aquellos jóvenes de siete a 21 años que se encuentren en una situación de vulnerabilidad provocada por la pandemia del coronavirus. 

El objetivo del Ayuntamiento es promover el ejercicio con sesiones multideporte al aire libre, reduciendo los niveles de sedentarismo y ofreciendo a este sector de la población alternativas saludables de ocio y tiempo libre.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PARLA
Parla
Alcalde:
Ramón Jurado Rodríguez

Concejal de Deportes:
Javier González Serrano

Director de Deportes:
Alberto Álvarez Filgueira

Dirección: C/ Pinto, 76 C.P.:28980

Teléfono: 91 624 03 00

Fax: 91 624 04 09

Descripción: Parla cuenta con 130.577 habitantes (INE 2022). Está asentada a 16,4 kilómetros de la capital. Esta localidad madrileña limita al norte con el municipio de Fuenlabrada, al sur con Torrejón de Velasco y Torrejón de la Calzada, al este con Pinto y al oeste con Griñón y Humanes de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte