Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

24/12/2020

Benavente (Zamora) organiza las Jornadas Deportivas Navideñas

Benavente (Zamora) organiza las  Jornadas Deportivas Navideñas La Concejalía de Deporte y Juventud del Ayuntamiento de Benavente organiza el programa de actividades deportivas para todos los públicos. Se lleva a cabo durante el periodo navideño y se cumplirá con todas las medidas de seguridad.

La  programación  que comenzó el pasado día 18 de diciembre y que se alargará hasta la víspera del día de Reyes, es muy variada. El objetivo que el Ayuntamiento de Benavente persigue es que todos los jóvenes y adultos puedan disfrutar de un amplio catálogo de actividades deportivas que hagan más llevaderas estas navidades. 

Las actividades deportivas que se realizarán en una carpa que el Ayuntamiento ha instalado en la Plaza de la Madera son: zumba, combat y masterclass de bike. La Concejalía de Deportes ha establecido un máximo de 15 personas por actividad. Quien desee inscribirse puede hacerlo en el gimnasio General Fitness Benavente, donde tendrá que indicar su nombre, apellidos, edad y teléfono de contacto. 

A la hora de desarrollarse estas actividades se extremarán todas las medidas de seguridad frente al COVID-19. Todos los participantes tendrán que usar mascarilla de manera obligatoria y tendrán que mantener la distancia de seguridad en todo momento. Además de estas normas, los participantes tendrán que firmar una declaración responsable a la hora de inscribirse en las actividades.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
BENAVENTE
Benavente
Alcalde:
Luciano Huerga Valbuena

Concejal de Deportes:
Fernando Marcos Rodríguez

Director de Deportes:


Dirección: Plaza del Grano, 2 C.P.:49600

Teléfono: 980 63 04 45

Fax:

Descripción: Benavente, localidad perteneciente a la provincia de Zamora, en España. Se localiza en el noroeste de la península Ibérica, a 266 km de la capital del país. Cuenta con una población de 17.787 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte