Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

07/01/2021

Parla fomenta la actividad física y la vida saludable entre las mujeres

Parla fomenta la actividad física y la vida saludable entre las mujeres El Ayuntamiento de Parla, tras el éxito de las ediciones anteriores, ha decidido ampliar el programa “Sin mirar atrás”. Celebrará su tercera edición y su objetivo es el de fomentar el deporte femenino entre las mujeres mayores de 18 años.

Esta iniciativa ofrece una gran variedad de acciones de carácter lúdico y deportivo a mujeres que, por su situación social, económica o familiar, no tienen fácil acceso a la práctica deportiva.  

Las actividades que realizarán las usuarias son: Baloncesto, balonmano, voleibol, fútbol sala, rugby, bádminton, zumba, atletismo y bailes de salón. Estos deportes irán acompañados de talleres, charlas y encuentros con mujeres profesionales.

El programa del Ayuntamiento incluye prácticas deportivas al aire libre como caminatas, rutas activas Hermes, sesiones de tonificación y estiramientos. Se complementarán con charlas formativas sobre mujer y deporte, hábitos de vida saludables, adherencia de la práctica deportiva en tu rutina diaria y relajación.

La presentación oficial y el inicio de esta tercera edición tendrá lugar el próximo 20 de enero en la Casa de la Juventud de Parla, a las 10:00 horas.

Para inscribirse, pinche aquí. Puede realizarse también por correo electrónico:  abautista@ayuntamientoparla.es o en el teléfono: 690 765 233 (WhatsApp).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PARLA
Parla
Alcalde:
Ramón Jurado Rodríguez

Concejal de Deportes:
Javier González Serrano

Director de Deportes:
Alberto Álvarez Filgueira

Dirección: C/ Pinto, 76 C.P.:28980

Teléfono: 91 624 03 00

Fax: 91 624 04 09

Descripción: Parla cuenta con 130.577 habitantes (INE 2022). Está asentada a 16,4 kilómetros de la capital. Esta localidad madrileña limita al norte con el municipio de Fuenlabrada, al sur con Torrejón de Velasco y Torrejón de la Calzada, al este con Pinto y al oeste con Griñón y Humanes de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte