Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma País Vasco

21/01/2021

Getxo desarrolla un programa de actividad física para mayores de 60

Getxo desarrolla un programa de actividad física para mayores de 60 El Ayuntamiento de Getxo (Vizcaya) pone en marcha un programa de actividad física para mayores de 60 años. Se formarán grupos estables y escogerán entre andar, gimnasia en la calle, orientación y acondicionamiento físico al aire libre.

Estos grupos se formarán en los barrios de Algorta y Romo. El objetivo es ofrecer a las personas mayores diferentes actividades físicas saludables y que, a su vez, tengan la posibilidad de socializarse con otros vecinos. 

El Ayuntamiento de Getxo lanza esta propuesta, a través del programa Getxo Lagunkoia y Getxo Kirolak, para desarrollarlo en lugares como la plaza Biotz Alai o el parque Txabarri Zuazo, en Gobelaurre.

Este nuevo programa sustituirá al que se realizaba en Romo Kultur Etxea, que tuvo que ser cancelado por las medidas sanitarias.  Las actividades se desarrollarán cumpliendo con las medidas de seguridad como el uso de la mascarilla y la distancia de seguridad. Además, los participantes deberán llevar su propio material deportivo y  se les realizará control de temperatura antes del comienzo de cada sesión.

Las personas que deseen inscribirse deberá llamar al número de teléfono 94 466 00 22, de Romo Kultur Etxea.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
GETXO
Getxo
Alcalde:
Amaia Agirre Muñoa

Concejal de Deportes:
Álvaro González Pérez

Director de Deportes:


Dirección: Instituto Aiboa. Avenida de los Chopos s/n. Algorta C.P.:48990

Teléfono: 94 491 40 80

Fax:

Descripción: Es un municipio español situado en la provincia de Vizcaya (País Vasco), en la parte derecha de la ría de Bilbao. Se encuentra a 14 kilómetros de Bilbao, la capital, y ocupa una superficie de 11,89 kilómetros cuadrados. Cuenta con una población de 77.770 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte