Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

29/01/2021

La Fundación Deportiva Municipal retoma #ValènciaEntrenaEnCasa

La Fundación Deportiva Municipal  retoma #ValènciaEntrenaEnCasa  La Fundación Deporte Municipal reanuda el programa #ValènciaEntrenaEnCasa. Esta actividad fomentará la práctica de la actividad física en el hogar. Serán clases semanales de gimnasia de mantenimiento, pilates, yoga y taichí.

En la web de la Fundación Deportiva Municipal, se publicará todas las semanas el programa de actividades diarias previstas. Serán impartidas por profesionales del sector que de manera habitual dirigen las clases en las instalaciones deportivas municipales. Los vídeos de las sesiones estarán disponibles en el canal de Youtube para que los usuarios puedan realizar  los diferentes ejercicios en cualquier momento del día.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Valencia y presidenta de la Fundación, Pilar Bernabé, señaló que “se trata de una iniciativa pionera en nuestro país para poder practicar deporte desde casa, que ha conseguido reconocimiento nacional e internacional”. 

El programa contó con un gran éxito en su primera edición, que se celebró entre los meses de abril y junio de 2020. Se subieron a Youtube más de 3.000 vídeos y consiguieron obtener más de 110.000 reproducciones. Cerca del 30% de los usuarios reconoció que realizaba las actividades propuestas “muy frecuentemente, todos o casi todos los días”. 

Las clases semanales de #ValènciaEntrenaEnCasa buscarán fomentar el deporte y la actividad física de una manera segura, reducir el sedentarismo y la carga psicológica causada por la actual crisis sanitaria. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VALENCIA
Valencia
Alcalde:
María José Catalá Verdet

Concejal de Deportes:
Rocío Gil Uncio

Director de Deportes:
Borja Santamaría Herrero

Dirección: Plaza del Ayuntamiento, 1 C.P.:46071

Teléfono: 96 354 83 00

Fax: 96 394 45 83

Descripción: Valencia es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la Comunidad Valenciana. Cuenta con una población de 809.501 habitantes (INE 2023), siendo la tercera ciudad y área metropolitana más poblada de España.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte