Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Murcia

18/05/2021

Nace la cátedra UM-Murcia Sport Business sobre derecho y gestión

Nace la cátedra UM-Murcia Sport Business sobre derecho y gestión La Universidad de Murcia firmó un convenio que permite la puesta en marcha de la Cátedra UM-Murcia Sport Business. El objetivo es establecer un espacio centrado en el ámbito del derecho del deporte y la gestión de entidades deportivas.

En el acto estuvieron presentes el rector de la Universidad de Murcia, José Luján, y el abogado y director de Murcia Sport Business, Antonio Ruiz Pérez-Bermúdez.

La cátedra centrará su actividad en organizar acciones formativas para la especialización de profesionales en materia deportiva, consolidar líneas de investigación en derecho deportivo, fomentar el desarrollo de estudios e investigaciones y crear foros de debate que incidan en una revisión crítica de la legislación actual, entre otras actividades.

El decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia, David Lorenzo Morillas, destacó  “la relevancia de esta cátedra”  y  explicó  que “cada vez son más las demandas de la sociedad en este ámbito”.

Con esta cátedra, la universidad podrá dar respuestas gracias a profesorado especializado y con Market Law Real State de colaborador. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MURCIA
Murcia
Alcalde:
José Ballesta

Concejal de Deportes:
Miguel Ángel Noguera

Director de Deportes:
Ramón Gaya

Dirección: Glorieta de España, 1 C.P.:30004

Teléfono: 968 35 86 00

Fax: 968 20 14 64

Descripción: El municipio de Murcia se encuentra situado en la parte meridional de la Región de su mismo nombre, de la que es capital. Cuenta con 469.177 habitantes (INE 2023) y una superficie de 881,86 kilómetros cuadrados.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte