Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Aragón

21/05/2021

Zaragoza: cuarta Carrera Muévete por la Donación de Órganos

Zaragoza: cuarta Carrera Muévete por la Donación de Órganos La Fundación Carlos Sanz, con el apoyo de la Federación Aragonesa de Atletismo y la Diputación General de Aragón, organizan la 4ª Carrera “Muévete por la donación de órganos”. Será de manera virtual entre el 24 y el 30 de mayo.

Se trata de una prueba deportiva solidaria cuyo objetivo planteado en esta edición es alcanzar 1.500 kilómetros recorridos por la donación de órganos. Se pretende también promocionar la donación de órganos y sensibilizar a la sociedad de los beneficios del trasplante y difundir la importancia de los hábitos de vida saludables. Además, la participación en esta cita permite colaborar con el Proyecto Caja de Vida de la Fundación Carlos Sanz, al que se destinará los cinco euros íntegros de la inscripción.

La prueba está  organizada y promovida por la Fundación Carlos Sanz con el patrocinio de Saica, junto a Fartleck Sport, y la colaboración de Montessori Aragón, Aragón Tv, Sedovin, Federación Aragonesa de Atletismo y Diputación General de Aragón

La cita de este año permite dos formas de participación: corriendo y andando. Se podrá realizar formando parte de un equipo/club o por equipos masculinos, femeninos o mixtos de cuatro personas.

Los participantes podrán sumar kilómetros para la prueba en el momento que quieran dentro de los días previstos entre el lunes 24 y el domingo 30 de mayo. Se permite el envío de una actividad por día y persona como máximo para sumar los kilómetros.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 30 de mayo de forma online en la web o de forma presencia en la tienda de Fartleck Sport. Existe, además, la posibilidad de participar con el Dorsal 0 Solidario, pensado para aquellos que no quieran/puedan participar, pero que quieran colaborar con el proyecto Caja de Vida de la Fundación Carlos Sanz.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ZARAGOZA
Zaragoza
Alcalde:
Natalia Chueca Muñoz

Concejal de Deportes:
Félix Brocate

Director de Deportes:
José Antonio Martínez Píldora

Dirección: Plaza Nuestra Señora del Pilar, 18 C.P.:50071

Teléfono: 976 723 800

Fax: 976 723 817

Descripción: Este municipio es capital de la comarca de Zaragoza, de la provincia homónima, y de Aragón. Está situado a orillas de los ríos Ebro, Huerva y Gállego y del Canal Imperial de Aragón. Su privilegiada situación geográfica lo convierte en un importante nudo logístico y de comunicaciones. Cuenta con una población de 683.949 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte