Acceso Club
Martes,
19/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

08/06/2021

La Pablo de Olavide (UPO) organiza el Campus Deportivo de Verano

La Pablo de Olavide (UPO) organiza el Campus Deportivo de Verano La Universidad Pablo Olavide (UPO) de Sevilla organiza el Campus Deportivo de Verano 2021 bajo la temática “Mensajeros del cambio climático. Los 17 objetivos del desarrollo sostenible”. El plazo de inscripciones ya está abierto.

La UPO ha detallado que las jornadas tendrán lugar a partir del 23 de junio y hasta 31 de julio y se emplazarán en el campus deportivo de verano de la Universidad.

El Vicerrectorado de Campus Saludable y Deporte, por medio del Servicio de Deportes, ha puesto en marcha la iniciativa cuyo objetivo consiste en "ayudar a las familias que, a causa de las vacaciones escolares, se ven obligadas a conciliar su vida laboral y familiar durante los meses de junio y julio".

El horario será de lunes a viernes desde las 08:30 hasta las 15:00 horas y se crearán grupos diferenciados por edad y la inscripción se repartirá entre la modalidad mensual, semanal o por días aislados.

Además, las solicitudes se atenderán por orden de entrada, de manera que las personas vinculadas a la comunidad universitaria tendrán prioridad.

Según el comunicado de la UPO, esta edición del campus contará "con profesionales de la educación y el deporte, quienes se harán cargo de favorecer un clima de afecto y confianza".

Asimismo, las jornadas están planteadas para "priorizar la igualdad de oportunidades y la sociabilidad, por medio del juego motor". Además, cumplirán el protocolo establecido, junto a las normas higiénico-sanitarias del covid-19.

Las actividades deportivas que se desarrollan son: gimnasia acrobática, fútbol, rugby, baloncesto, padbol, balonmano, atletismo, escalada, pádel o voleibol. También la nueva edición apuesta por la cultura e incluye un club de lectura, juegos de mesa, talleres y cine, dentro de las actividades que tendrán lugar durante las seis semanas del evento.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SEVILLA
Sevilla
Alcalde:
José Luis Sanz Ruiz

Concejal de Deportes:
Minerva Salas López

Director de Deportes:
Manuel Nieto González

Dirección: Plaza Nueva, 1 C.P.:41071

Teléfono: 955 010 010

Fax:

Descripción: Sevilla es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía. Tiene una extensión de 140,8 km² y cuenta con una población de 684.164 habitantes (INE 2023), siendo la ciudad más poblada de Andalucía y la cuarta de España.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte