Acceso Club
Miércoles,
04/08/2021
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Navarra

18/06/2021

Fundación Miguel Induráin refuerza su convenio con el deporte navarro

Fundación Miguel Induráin refuerza  su convenio con el deporte navarro La Fundación Miguel Induráin Fundazioa (FMIF) ha firmado un acuerdo que prorroga un año más el convenio de colaboración con Correos. Ambas instituciones tienen el objetivo de reforzar su compromiso con el deporte de la comunidad navarra.

Juan Manuel Serrano, presidente de Correos, junto a Miguel Ángel Pozueta, presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación Miguel Induráin Fundazioa (FMIF) estuvieron presentes en el acto de la firma.

Correos seguirá formando parte del equipo de colaboradores de la FMIF con el objetivo de ampliar la ayuda que ofrecen sus “Rutas hacia La Cumbre del Deporte”, y llegar a más deportistas de alto rendimiento; impulsar medidas por la Igualdad; ayudar al deporte adaptado; a desarrollar jóvenes talentos; formar entrenadores/as; organizar eventos que acerquen a Navarra referentes mundiales del deporte, entre otras acciones.

De esta manera, apoyan a la Fundación Miguel Induráin Fundazioa en el compromiso y la actividad que a diario desarrolla esta entidad pública navarra a favor de los y las deportistas de la Comunidad Foral como referentes de éxito y valores a nivel mundial. De esta manera, ambas instituciones siguen trabajando unidas en favor del deporte como herramienta de transmisión de valores vitales y saludables a nuestra sociedad.

La Fundación Miguel Induráin Fundazioa es desde 2017 una fundación pública sin ánimo de lucro, constituida al amparo de lo dispuesto en la ley 44 de la Compilación del Derecho Civil Foral de Navarra.

Desde su creación, los objetivos han sido: promocionar, desarrollar y mejorar la práctica del deporte y del ejercicio físico en Navarra, con especial atención al Deporte de Alto Rendimiento; mejorar la preparación de las personas deportistas de Navarra: acompañar a los y las deportistas en el momento de su retirada y su incorporación al mercado sociolaboral poniendo en valor el activo que representan para Navarra.

Además, fomentan y desarrollan programas de investigación, asistencia y formación en materia deportiva y organizar y promover la organización de eventos y actos deportivos que contribuyan al desarrollo del deporte y el ejercicio físico en Navarra.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PAMPLONA
Pamplona
Alcalde:
Enrique Maya Miranda

Concejal de Deportes:
María Caballero Martínez

Director de Deportes:
Mª Concepción Mateo Pérez

Dirección: C/ Descalzos 72, 1º. C.P.:31001

Teléfono: 948 42 01 00

Fax: 948 42 05 50

Descripción: Esta ciudad se extiende a ambas orillas del río Arga y por ella discurren otros dos ríos, el Elorz (afluente del Arga) y el Sadar (afluente del Elorz). Cuenta con una población de 203.944 habitantes (INE 2020). Es el centro financiero y comercial de Navarra, además de centro administrativo. Como capital de la Comunidad, la función pública es una destacada fuente de empleo. También es un importante núcleo de actividad industrial, materiales de construcción, metalurgia, papel y artes gráficas y transformados cárnicos.

  WEB
Deportistas nº 91

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte