Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

15/07/2021

Parla inicia obras de renovación y asfaltado de la pista de ciclismo

Parla inicia obras de renovación  y asfaltado de la pista de ciclismo El Ayuntamiento de Parla, a través de las concejalías de Obras, Mantenimiento y Limpieza y de Deportes inician las obras de renovación y asfaltado de la pista de ciclismo del Parque de la Dehesa Boyal. Se extenderán hasta el 27 de julio.

Se procederá a la limpieza del circuito, retirada de capa vegetal, escombros y excavación de zanjas. En jornadas sucesivas comenzará a pintarse la pista con líneas de seguridad, marcas viales y bordes de arcén.

Las obras de renovación y asfaltado de la pista consistirán en la extensión de mezclas bituminosas y asfaltado en caliente y compactación del terreno. Con la realización de dichas obras el circuito de 1 km podrá seguir siendo utilizado por los amantes del ciclismo, adultos y niños.

Esta actuación del Ayuntamiento de Parla se suma a las obras de mejora de la pavimentación de tres instalaciones deportivas de la ciudad: El Nido, La Cantueña y Vicente del Bosque, que comenzaron el pasado 23 de junio y cuya finalización está prevista para el 9 de agosto.

Con una inversión de 150.000 euros, los nuevos pavimentos se encuentran en la gama alta de la última generación de este tipo de materiales, y cuenta con todas las homologaciones pertinentes para la práctica deportiva del más alto nivel.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PARLA
Parla
Alcalde:
Ramón Jurado Rodríguez

Concejal de Deportes:
Javier González Serrano

Director de Deportes:
Alberto Álvarez Filgueira

Dirección: C/ Pinto, 76 C.P.:28980

Teléfono: 91 624 03 00

Fax: 91 624 04 09

Descripción: Parla cuenta con 130.577 habitantes (INE 2022). Está asentada a 16,4 kilómetros de la capital. Esta localidad madrileña limita al norte con el municipio de Fuenlabrada, al sur con Torrejón de Velasco y Torrejón de la Calzada, al este con Pinto y al oeste con Griñón y Humanes de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte