Acceso Club
Martes,
19/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

03/11/2021

Universidad de Sevilla organiza las jornadas Emprendimiento y Deporte

Universidad de Sevilla organiza las jornadas Emprendimiento y Deporte El Grupo de Investigación Gestión e Innovación en Servicios Deportivos, Ocio y Recreación (GISDOR) de la Universidad de Sevilla convoca para el próximo 4 de noviembre las VI jornadas de Emprendimiento y Deporte.

GISDOR sigue aportando conocimiento e investigación en el ámbito del emprendimiento en el deporte y con estas jornadas, potenciar el interés sobre el emprendimiento deportivo y su inminente puesta en práctica del alumnado y egresados en Ciencias del Deporte.

En esta ocasión, con la realización de las VI Jornadas de Emprendimiento y Deporte, la Universidad de Sevilla pretenden seguir aunando ciencia y empleo, concretamente en el ámbito deportivo. De este modo, se pondrán en contacto a estudiantes, egresados y profesionales de éxito en el sector deportivo, que a través de sus experiencias y vivencias acercarán a los presentes al mundo del emprendimiento e intraemprendimiento en el deporte.

Estas Jornadas pretenden mostrar oportunidades laborales, abriendo la mente a los asistentes, y permitiendo crear relaciones con las entidades participantes y colaboradores. Un evento que muestra los retos del sector deportivo creando oportunidades, y ejemplificando casos reales de emprendimiento deportivo.

La formación y el conocimiento de la situación actual y de cuál es el futuro posible, ofrece un valor añadido para estudiantes y egresados en Ciencias de la actividad física y del deporte. En definitiva, una cita anual que año a año muestra las oportunidades del sector deportivo. 

Por todo ello, estas jornadas potenciarán el interés sobre el emprendimiento deportivo y su inminente puesta en práctica del alumnado y egresados en Ciencias del Deporte, facilitando el contacto con los ponentes y creando un foro para posibles dudas en la creación de las empresas deportivas. Estas jornadas están orientadas en su mayoría a egresados y estudiantes de último curso del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y a los del Máster Universitario en Actividad Física y Calidad de Vida de Personas Adultas y Mayores.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SEVILLA
Sevilla
Alcalde:
José Luis Sanz Ruiz

Concejal de Deportes:
Minerva Salas López

Director de Deportes:
Manuel Nieto González

Dirección: Plaza Nueva, 1 C.P.:41071

Teléfono: 955 010 010

Fax:

Descripción: Sevilla es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía. Tiene una extensión de 140,8 km² y cuenta con una población de 684.164 habitantes (INE 2023), siendo la ciudad más poblada de Andalucía y la cuarta de España.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte