Acceso Club
Jueves,
25/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Aragón

25/11/2021

Zaragoza acoge las Jornadas educativas sobre Educación Física

Zaragoza acoge las Jornadas educativas sobre Educación Física El consejo COLEF reúne, en Zaragoza, a políticos y técnicos de la Administración responsables del desarrollo e implementación de políticas educativas durante las "Jornadas de Educación Física en el desarrollo de la LOMLOE".

El encuentro que comenzará mañana, 26 de noviembre, se celebrará en el Conservatorio Superior de Música de Zaragoza y proporcionarán una oportunidad para el debate en torno a la Educación Física. Habrá ocasión para reflexionar, junto a los responsable políticos, sobre cómo sería posible que España por fin afronte los retos que la UNESCO indicó en 2015 para una verdadera Educación Física de Calidad, así como para hacer frente al camino que la evidencia científica lleva tiempo mostrando para hacer una sociedad saludable y, por tanto, sostenible.

La asistencia presencial está reservada únicamente a las personas con invitación expresa y que hayan confirmado su asistencia, por lo que se ha dispuesto que cualquier persona interesada en esta Jornada y no pueda gozar de tal condición, tenga la posibilidad de seguir todo el evento vía streaming a través de los canales del Consejo COLEF (YouTube).

Munideporte le ofrece, en documento adjunto, el programa de las jornadas:

Descargar  

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ZARAGOZA
Zaragoza
Alcalde:
Natalia Chueca Muñoz

Concejal de Deportes:
Félix Brocate

Director de Deportes:
José Antonio Martínez Píldora

Dirección: Plaza Nuestra Señora del Pilar, 18 C.P.:50071

Teléfono: 976 723 800

Fax: 976 723 817

Descripción: Este municipio es capital de la comarca de Zaragoza, de la provincia homónima, y de Aragón. Está situado a orillas de los ríos Ebro, Huerva y Gállego y del Canal Imperial de Aragón. Su privilegiada situación geográfica lo convierte en un importante nudo logístico y de comunicaciones. Cuenta con una población de 683.949 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte