Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

28/12/2021

La Federación Madrileña de Voleybol premió a Madrid se Mueve

La Federación Madrileña de Voleybol premió a Madrid se Mueve La III Gala del Voleibol madrileño, que se celebró el pasado 23 de diciembre, premió al programa de televisión ‘Madrid se mueve’, por su labor informativa, dando visibilidad y apoyo al deporte del voleybol en la televisión autonómica.

Se trata del premio número 19 que recibe el programa de "Madrid se Mueve", en esta ocasión por la visibilidad y apoyo al voleybol de la Comunidad de Madrid. Ha llegado este año a 259 programas emitidos, y se encuentra preparando para enero la decimotercera temporada. El galardón lo recogió Juan Manuel Merino, redactor de Madrid se Mueve.

En la Gala, la Federación Madrileña de Voleybol premió a las jugadoras Elsa Baquerizo, Tania Moreno y Belén Carro, por sus éxitos nacionales e internacionales de Vóley Playa este último año, como es la participación de Baquerizo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la plata de Moreno en el Campeonato de Europa Sub-22 y el oro de Carro en el Beach Volleyball World Tour Madrid, entre otros.

También se reconocieron los éxitos de las selecciones madrileñas, en concreto a las selecciones Cadete, Sub-19 y Sub-21 femeninas de Vóley Playa y Cadete masculina de Voleibol por sus podios a nivel nacional, así como a los equipos de CV Alcobendas, CV Majadahonda y CV Leganés en pista y Majadahonda, igualmente, en playa.

Esta gala también sirvió para homenajear y reconocer a tres grandes figuras del voleibol a nivel nacional: la árbitro Ainhoa Saiz y a los entrenador César Hernández y Carlos López, tres grandes referentes de nuestro deporte que tendrán su reconocimiento por su gran trayectoria. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID (COMUNIDAD)
Madrid (Comunidad)
Alcalde:
Madrid (Comunidad)
Isabel Natividad Díaz Ayuso

Concejal de Deportes:
Madrid (Comunidad)
Mariano de Paco (consejero)

Director de Deportes:
Alberto Tomé

Dirección: Paseo de Recoletos, 14 C.P.:28014

Teléfono: 91 276 71 72

Fax: 91 276 71 50

Descripción: La Comunidad de Madrid tiene una población de 6.917.111 de habitantes (INE 2023). Ejerce las competencias autonómicas en materia de deporte y cultura, en el ámbito de las siguientes Direcciones Generales y Organismos Autónomos: Dirección General de Deportes, Dirección General de Cultura, Instituto Madrileño del Deporte, el Esparcimiento y la Recreación y Centro de Medicina Deportiva.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte