Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

24/05/2022

La UFV fue la sede del Campeonato Universitario de Baloncesto 3x3

La UFV fue la sede del Campeonato Universitario de Baloncesto 3x3 La Universidad Francisco de Vitoria acogió el Campeonato de España Universitario de Baloncesto 3x3. Se celebró en sus instalaciones de Pozuelo de Alarcón los días 4 y 5 de mayo. La UCAM y la Universidad de Valencia fueron los vencedores.

Participaron 38 equipos (20 masculinos y 18 femeninos) que no quisieron perderse este gran evento deportivo. Los más de 300 jugadores que se desplazaron hasta la Universidad Francisco de Vitoria representaron durante el evento a sus respectivas universidades, procedente de todo el territorio español. 

Fue una intensa competición en la que los participantes tuvieron que superar una dura fase de clasificación para conseguir una plaza en los cuartos de final. Además de mostrar a los asistentes esta modalidad deportiva, los propios deportistas se encargaron de dar espectáculo y deleitar tanto a compañeros como a visitantes con sus mejores movimientos en el Centro Deportivo UFV de Pozuelo de Alarcón

Finalmente, la UCAM (Universidad Católica San Antonio de Murcia), en la competición femenina, y la Universidad de Valencia, en la masculina, conquistaron el Campeonato de España Universitario de este año.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
POZUELO DE ALARCÓN
Pozuelo de Alarcón
Alcalde:
Susana Pérez Quislant

Concejal de Deportes:
David Rodríguez Cañas

Director de Deportes:
Raúl Pérez

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28223

Teléfono: 91 351 39 03

Fax:

Descripción: Pozuelo es una ciudad en continua expansión. Cuenta con 87.134 habitantes (INE 2021) y está muy bien comunicada con la capital, a 20,6 kilómetros de la misma. Dispone de gran cantidad de servicios y una amplia oferta cultural, deportiva y de ocio. Es, además, la ciudad con mayor renta per cápita de toda la Comunidad de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte