Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Programa 282, emitido en Telemadrid

27/06/2022

Torneo Vicente del Bosque, trial bici y la historia del Dr. Pedro Guillén

Torneo Vicente del Bosque, trial bici y la historia del Dr. Pedro Guillén Madrid se Mueve emitió su programa 282 en Telemadrid, último de la 13ª temporada. Se ofrecieron reportajes sobre el VI Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque (Alalpardo) y la Copa de España de Trial Bici (Guadalix de la Sierra). Destaca la historia del Dr. Pedro Guillén, prestigioso traumatólogo y fundador y presidente de la Clínica CEMTRO.

Los contenidos del domingo, 26 de junio, fueron:

- Reportaje sobre el VI Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque, que se celebró en Alalpardo. Isabel Díaz Ayuso hizo el saque de honor en la final masculina.

- La historia del doctor Pedro Guillén, el traumatólogo español con más prestigio y presidente de la Clínica CEMTRO

- Entrevista saludable a Clara Viñarás, subcampeona de España de 3.000 metros obstáculos.

- Reportaje sobre la Copa de España de Trial Bici, que reunió en Guadalix de la Sierra a los mejores pilotos de esta especialidad.

- Sara Gil explicó cómo practicar el mindfullness en casa.

- En la sección “Muévete con Nosotros”, se informó de la primera edición del Mundial de Turismos Eléctricos (Circuito de Madrid Jarama - Race), la 6ª edición del Campus Madpolo (Alcorcón), la IX Carrera Alcalá contra el Cáncer y la visita de Pau Gasol a los proyectos que su fundación realiza en Madrid.

- Encuesta “¿Por qué te mueves?”

- Saludos de Toni Bou (30 veces campeón del mundo de trial), Bárbara Pla (jugadora internacional de rugby), Ramón Jurado (alcalde de Parla), Lorena Gómez (ganadora de Operación Triunfo 2006) y Jordi Madera (atleta paralímpico).

“Madrid se Mueve” se emite los domingos por la mañana en Telemadrid

Para acceder al programa 282, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte