Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

01/09/2022

El Oxfam Intermón Madrid Triatlón Cross vuelve a la Casa de Campo

El Oxfam Intermón Madrid Triatlón Cross vuelve a la Casa de Campo La Casa de Campo será el escenario, el 3 de septiembre, de la nueva edición del Oxfam Intermón Madrid Triatlón Cross. Se trata de un evento deportivo y solidario en el que se puede participar individualmente o en relevos de tres personas.

Los participantes se tendrán que enfrentar a las pruebas de natación, mountain bike y carrera a pie.

El importe de las inscripciones se donará a la ONG Oxfam Intermón para responder a emergencias humanitarias causadas por el cambio climático, apoyando a las personas que viven en la pobreza. El objetivo es mejorar el acceso a agua segura y a condiciones adecuadas de higiene y saneamiento y desarrollar nuevos proyectos que permitirán a las personas más vulnerables adaptarse a los efectos del cambio climático y poder tener una vida digna.

El cambio climático está cambiando la vida de millones de personas debido a sequías, inundaciones, tornados y huracanes. La falta de acceso al agua potable hace que millones de personas vivan en la pobreza y que miles de mujeres y niñas tengan que caminar cada día muchos kilómetros para ir a buscar agua.

A las 16:30 se iniciará la competición, con la categoría Open: 350 metros de natación, 10 kilómetros de ciclismo y 2.100 metros de carrera. Después, a las 17:30 horas, tendrá lugar la carrera Pro, en la que tendrán que nadar 700 metros, pedalear 20 kilómetros y correr 4.200 metros.

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte