Acceso Club
Martes,
31/01/2023
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

21/11/2022

EsM y FEDDI promueven deporte en personas discapacidad intelectual

EsM y FEDDI promueven deporte en personas discapacidad intelectual España se Mueve y la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual han firmado un convenio de colaboración. Promoverán de forma conjunta la práctica deportiva entre los ciudadanos con esta discapacidad.

Las dos entidades se comprometen a colaborar en aquellas actividades encaminadas a mejorar la salud de las personas con discapacidad intelectual a través del deporte, poniendo en marcha todas aquellas acciones que cumplan con los objetivos de aumentar la práctica deportiva en este colectivo, mejorar su calidad de vida y favorecer su inclusión social.

El acuerdo fue rubricado por el director de EsM, Fernando Soria Dorado, y el presidente de la FEDDI, Marcos Herrero. Ambos mostraron su satisfacción con la firma de este convenio “tan beneficioso para estas personas y para la sociedad en general”.

FEDDI es una entidad de utilidad pública, sin ánimo de lucro, que tiene por finalidad la de promover y desarrollar el deporte para personas con discapacidad intelectual en España, ofreciendo opciones y oportunidades para que cada persona pueda incorporarse a la sociedad de forma activa.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sofía Miranda Esteban

Director de Deportes:
Alicia Martín Pérez

Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.286.662 habitantes (INE 2022), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 97

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte