Acceso Club
Miércoles,
17/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

22/11/2022

Entrega de los XV Premios de Periodismo y Comunicación CLABE

Entrega de los XV Premios de Periodismo y Comunicación CLABE El Club Abierto de Editores, la mayor asociación de medios de comunicación en España por número de compañías editoriales asociadas y número de cabeceras representadas, hará entrega de los XV Premios de Periodismo y Comunicación CLABE.

La gala se celebrará este jueves, 24 de noviembre, a las 20:00 horas en CaixaForum Madrid. Contará con la asistencia de la vicepresidenta primera del Gobierno, Nadia Calviño, así como de otros representantes institucionales y sectoriales.

Los candidatos a cualquiera de los premios han sido presentados por un asociado de CLABE, que han instado a participar a profesionales, medios y/o instituciones no necesariamente asociados. Los asociados también han presentado sus candidaturas a las diferentes categorías.

El objetivo es reconocer la labor desempeñada por los editores y los profesionales del periodismo y de la comunicación en diez categorías diferentes

El jurado de esta decimoquinta edición está compuesto por:

- Margarita Jerez, presidenta del jurado y miembro de CLABE y de la Junta Directiva.

- Lola Fernández, directora General Sweet Press y asociada de CLABE.

- Ángel Fernández, CEO de Jot Down y asociado de CLABE.

- Carmen Alsina, directora de comunicación de CEOE.

- Marga Cabrera, directora del Área de Comunicación de la Universitat Politècnica deValència (UPV).

- Juan Zafra, director general y secretario general de CLABE.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte