Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid
PABELLÓN MUNICIPAL GOFIT VALLEHERMOSO

28/12/2022

Cuarta edición del partido Goles por la Igualdad by Finetwork Liga F

Cuarta edición del partido Goles  por la Igualdad by Finetwork Liga F Este miércoles, 28 de diciembre se disputará la 4ª edición del partido ‘Goles por la Igualdad by Finetwork Liga F’, para subrayar, en el año de la profesionalización del fútbol femenino español, que “Sin Finetwork, el fútbol no se escribe igual”.

El partido de fútbol-5 se jugará entre dos equipos femeninos, integrados por jugadoras y exjugadoras de la Finetwork Liga F y otras competiciones, entre las que se encuentra la delantera del CF Pachuca Jenni Hermoso —máxima goleadora histórica de la selección española—, así como algunas campeonas del mundo sub-17 con la selección española y creadoras de contenido en redes sociales. 

El encuentro comenzará a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal GOfit Vallehermoso (Avda. Islas Filipinas, 7)  y será emitido en directo por “La Otra” de Telemadrid.

 Además, habrá partidos previos entre equipos mixtos de categorías alevín e infantil.
Las 21 jugadoras participantes en ‘Goles por la Igualdad by Finetwork Liga F’ son:
  • Jenni Hermoso (CF Pachuca)
  • Mapi Vilas (FC Levante Las Planas)
  • Alba Hoyas (Fundación Albacete)
  • Carol Férez y María Méndez (Levante UD)
  • Ana Mª Catalá, Laura Domínguez, Cristina Librán, Itziar Pinillos, Marina Rivas y Sandra Villafañe (Madrid CFF)
  • Jimena Vicario (Parquesol Valladolid)
  • Natalia de Pablos (Rayo Vallecano)
  • María Hernández y Lucía León (Real Betis Féminas)
  • Carla Camacho y Raquel Íñigo (Real Madrid)
  • Jessica Martínez (Sevilla FC)
  • Claudia Iglesias ‘Bicho’ (Villarreal CF)
  • Cristi Medina y Sankhs (creadoras de contenido en RRSS)
El Equipo 1 estará dirigido por Andrea Esteban (Valencia Féminas), mientras que David Aznar (ex Real Madrid) y Lola Gallardo (Atlético de Madrid) se encargarán del Equipo 2.

Goles por la Igualdad by Finetwork Liga F’ contará con la asistencia de la presidenta de la Primera División Femenina de España (Finetwork Liga F), Beatriz Álvarez Mesa. La apertura de puertas se producirá a las 16:30 horas, media hora antes del inicio del evento. Los descansos estarán amenizados por un DJ y por la actuación de la batucada Hakuna Ma Samba. Asimismo, habrá concursos y sorteo de balones entre los asistentes.


Descargar  

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte