Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

06/02/2023

Alcobendas: Sede de las Copas de la Princesa de hockey sobre patines

Alcobendas: Sede de las Copas de la Princesa de hockey sobre patines La ciudad de Alcobendas ha sido elegida para albergar las Copas de la Princesa 2023 de hockey sobre patines, tanto en las categorías masculina como femenina, que se disputarán el 1 y 2 de abril. Será la primera edición de la competición femenina.

El Comité Nacional de hockey sobre patines de la Real Federación Española de Patinaje (RFEP), anunció que la aparición de este torneo femenino supone “un momento histórico” para el hockey sobre patines.

En el sector masculino, esta competición la disputarán los primeros clasificados de la OK Liga Plata Norte y la OK Liga Plata Sur y el segundo mejor clasificado al final de la primera vuelta. Así, los cruces de semifinales enfrentarán al Mataró y al Alcobendas, y al Rivas Las Lagunas y el Sant Just.

En la Copa de la Princesa femenina participarán los tres mejores equipos de la OK Liga Plata Femenina al finalizar la primera vuelta, además de un equipo procedente de la Primera Nacional Catalana Femenina, designado por la Federación Catalana de Patinaje.

El sorteo de los emparejamientos será el próximo 21 de febrero a las 18.00 horas en la sede de la RFEP de Barcelona y los partidos se disputarán en Alcobendas los días 1 y 2 de abril.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCOBENDAS
Alcobendas
Alcalde:
Alcobendas
Rocío García Alcántara

Concejal de Deportes:
Alcobendas
Jesús Tortosa Alameda

Director de Deportes:
Milagros Díaz Díaz

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28100

Teléfono: 91 659 76 00

Fax: 91 659 76 28

Descripción: A 13 kilómetros de Madrid y con 119.416 habitantes (INE 2023), Alcobendas es una de las ciudades con mayores atractivos de las que rodean a la capital de España; situándose en la prestigiosa Zona Norte Metropolitana es valorada especialmente por su atractivo medioambiental, así como por su singular oferta de servicios de carácter metropolitano.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte