Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Galicia

12/05/2023

FAGDE y FEMP desarrollarán el deporte desde la iniciativa local

FAGDE y FEMP desarrollarán el deporte desde la iniciativa local La Federación de Asociaciones de Gestión del Deporte de España (FAGDE) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) han firmado un convenio de colaboración. Se comprometen a desarrollar el deporte desde la iniciativa local.

El acuerdo, rubricado por el secretario general de la FEMP, Carlos Daniel Casares, y el presidente de FAGDE, Fernando París, contempla la realización de forma conjunta de “actividades de formación sobre temas relativos al ámbito deportivo local, especialmente en los procesos administrativos y de gestión de los programas, servicios y centros deportivos, la eficiencia energética en las instalaciones, la seguridad en la mismas y la calidad de servicio”.

Ambas entidades se comprometen a colaborar en la puesta en marcha de actividades de interés para el desarrollo del deporte “desde la iniciativa local”.

En esta misma línea, FAGDE y la FEMP plantean el “desarrollo de jornadas conjuntas de sensibilización, difusión e información” sobre cuestiones que conciernen a la gestión de los servicios deportivos locales, así como la elaboración y publicación de “documentación sobre gestión deportiva local”.

Además, en virtud de este convenio, FAGDE pasará a ser un agente activo en el seno de la Comisión del Deportes y Ocio de la FEMP, asesorando y colaborando en sus actividades.

El convenio, vigente hasta el 31 de diciembre de presente 2023, será prorrogado por ejercicios anuales si no media denuncia del mismo por alguna de las partes.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
A CORUÑA
A Coruña
Alcalde:
Inés Rey

Concejal de Deportes:
Juan Ignacio Borrego Vázquez

Director de Deportes:
David Mateo Quintana

Dirección: Plaza de María Pita, 1 C.P.:15001

Teléfono: 981 18 42 00

Fax: 981 18 43 01

Descripción: El municipio de A Coruña forma parte de la Comunidad Autónoma de Galicia y es la capital de la provincia homónima. Ocupa una superficie de 36,8 kilómetros cuadrados y cuenta con una población de 247.376 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte