Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Asturias

08/08/2011

El Descenso del Sella volvió a causar gran expectación

El Descenso del Sella volvió a causar gran expectación

Un total de 1.003 palistas, procedentes de 14 países, se dieron cita el pasado sábado, seis de agosto, en el 75 Descenso Internacional del Sella, celebrado entre las localidades asturianas de Arriondas (salida) y Ribadesella (meta). El alto número de participación demuestra que esta prueba se ha consagrado como una de las citas ineludibles para los amantes del Piragüismo.

Álvaro Fernández Fiuza y Walter Bouzán (FEVE-Oviedo Kayak) fueron los vencedores por segundo año consecutivo tras superar al K-2 integrado por Julio Martínez y José Julián Becerro, del Club Deportivo Bañezano en el último tramo de la prueba.

Los campeones llegaron a meta realizando un tiempo ligeramente superior a una hora y cinco minutos. En tercer lugar se clasificó el palista del Kayak Tudense Iván Alonso que formaba pareja con Emilio Llamedo.

Mientras, en la categoría femenina, Marta Pérez Piñeiro y Naiara Gómez Rodríguez se impusieron en la popular prueba, confirmándose por quinto año como las reinas indiscutibles del Sella.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
RIBADESELLA
Ribadesella
Alcalde:
Rosario Fernández Román

Concejal de Deportes:
Pablo García Pérez

Director de Deportes:
Carlos José Pielagos Fernández

Dirección: Plaza Reina María Cristina, 1 C.P.:33560

Teléfono: 985 86 02 55

Fax: 985 85 76 44

Descripción: Ribadesella es un concejo de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, situado a 80 kilómetros de Oviedo y con un número aproximado de habitantes de 6.301(INE 2010). El primer fin de semana de agosto se celebra el famoso Descenso Internacional del Sella, donde acuden deportistas de todo el mundo y la fiesta local es impresionante.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte