Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

30/08/2011

Gran acogida del Campamento Anual de Montaña

Gran acogida del Campamento Anual de Montaña

La Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) celebró, un año más, su Campamento Anual de Montaña. Se celebró en la localidad La Vall de Boí, entre los días 16 y 23 de agosto.

Un total de 206 participantes pudieron disfrutar plenamente de las actividades, tanto deportivas como culturales, que cumplieron con las previsiones y dejaron muy satisfechos a la mayoría de los asistentes, que procedían de 13 Comunidades Autónomas: Andalucía, Aragón, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, País Vasco, Galicia, Madrid, Murcia y Comunidad Valenciana.

Durante los ocho días de actividades, se combinaron excursiones sencillas con otras más duras o técnicamente más exigentes. Cada día se efectuaron tres excursiones, una de cada nivel para que todos los participantes encontrasen una de ellas a la medida de sus capacidades.

Para la realización del campamento se contó con la participación de los profesionales “Guías de Montaña de Taüll”, un grupo de monitores experimentados y conocedores de las rutas elegidas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte