Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

02/09/2011

III Carrera contra el Crono Asperillas

III Carrera contra el Crono Asperillas

La III Carrera contra el Crono Asperillas, que se celebrará el próximo 17 de septiembre, ya ha cubierto casi la totalidad de sus inscripciones. Un total de 70 atletas podrán participar en esta singular carrera de montaña que recorrerá la localidad cacereña de Casas del Castañar.

El recorrido será de 11 kilómetros, con subidas, bajadas, zonas rápidas y técnicas. La prueba será mucho más entretenida, pasando por senderos y veredas en los que se podrán contemplar castaños de más de 800 años y se recorrerá uno de los bosques de robledal más importante de Europa.

La principal particularidad de esta carrera es que la salida es individual y se realiza cada 30 segundos. El objetivo es completar la prueba en el menor tiempo posible, luchando contra uno mismo y contra el terreno.

Paralelamente, se celebrará la III ruta senderista “Castaños centenarios”, que completará el mismo itinerario que los corredores. Las inscripciones, tanto para la carrera como para la ruta, pueden realizarse en la página web http://cronoasperillas.blogspot.com/

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte