Acceso Club
Sábado,
27/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

24/01/2024

Alcobendas: Abierta la inscripción para la Liga de Pádel Interempresas

Alcobendas: Abierta la inscripción para la Liga de Pádel Interempresas El próximo mes de marzo se inicia en Alcobendas una nueva edición de la Liga de Pádel Interempresas, organizada por FUNDAL y La Moraleja Club de Pádel. La inscripción permanecerá abierta hasta el 20 de febrero.

La competición volverá a reunir a diferentes parejas de empresas de la zona en horario de mediodía hasta junio. Además de luchar por la victoria, la liga se presenta como una magnífica ocasión para fomentar el espíritu de equipo, el compañerismo y también el networking con otras empresas.

Como en otros torneos impulsados por FUNDAL, las empresas colaboradoras de la Fundación tendrán un descuento respecto a otros equipos participantes: un 10% en el precio de la inscripción.

Los partidos se disputarán en La Moraleja Club de Pádel (Alcobendas), una de las mejores instalaciones deportivas del país.

Las personas interesadas en participar pueden formalizar ya su inscripción a través de la página web de FUNDAL. Se podrán realizar hasta el 20 de febrero.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCOBENDAS
Alcobendas
Alcalde:
Alcobendas
Rocío García Alcántara

Concejal de Deportes:
Alcobendas
Jesús Tortosa Alameda

Director de Deportes:
Milagros Díaz Díaz

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28100

Teléfono: 91 659 76 00

Fax: 91 659 76 28

Descripción: A 13 kilómetros de Madrid y con 119.416 habitantes (INE 2023), Alcobendas es una de las ciudades con mayores atractivos de las que rodean a la capital de España; situándose en la prestigiosa Zona Norte Metropolitana es valorada especialmente por su atractivo medioambiental, así como por su singular oferta de servicios de carácter metropolitano.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte