Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cataluña

25/10/2011

Más de 400 mujeres en el I B-PRO Mountain Bike

Más de 400 mujeres en el I B-PRO Mountain Bike

El pasado fin de semana, 22 y 23 de octubre, se celebró en Sitges el I B-PRO Mountain Bike de la Mujer. Fue el mayor evento de Mountain Bike nacional dedicado exclusivamente a chicas. Se reunieron más de 400 mujeres procedentes de todas partes de España.

El objetivo del evento era dar a conocer, entre las mujeres, de manera amena y divertida el deporte del Mountain Bike, mayoritariamente masculino. Además, se intentó conseguir una mayor sensibilización y compromiso contra el cáncer de mama.

El evento quiso incidir en el hecho de que la práctica regular de ejercicio aeróbico ayuda a prevenir enfermedades y a mejorar la salud y la calidad de vida. La organización, además, donó parte del dinero recaudado en las inscripciones al Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama, para ayudarles en la lucha contra esta enfermedad.

Esta prueba es una iniciativa de Motorpress Ibérica y cuenta con el apoyo de El Corte Inglés.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SITGES
Sitges
Alcalde:
Miquel Forns i Fusté

Concejal de Deportes:
Eduard Terrado

Director de Deportes:
Marta Berdejo Sánchez

Dirección: Plaza del Ayuntamiento, s/n C.P.:08870

Teléfono: 938 117 600

Fax: 93 894 24 04

Descripción: Es una localidad perteneciente a la provincia de Barcelona, situada en la comunidad autónoma de Cataluña. Se encuentra en la costa mediterránea, a 36 kilómetros de la capital provincial (Barcelona), y ocupa una superficie de 43,85 kilómetros cuadrados. Cuenta con una población de 28.527 habitantes (INE 2017).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte