Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Aragón

03/11/2011

XII Cross Popular

XII Cross Popular

La localidad zaragozana de Tauste acogerá el próximo domingo, seis de noviembre, el XII Cross Popular “Villa de Tauste”. El Área Municipal de Deportes del ayuntamiento promueve este evento deportivo que cuenta con la organización del Club Rio Arba.

La prueba está incluida en el calendario autonómico, con la autorización de la Federación Aragonesa de Atletismo y bajo el control técnico del comité territorial de la provincia.

Las categorías participantes serán: Aguiluchos, infantil, alevín, pre-benjamín, benjamín, cadete, juvenil, junior, absoluto y relevos. En esta última, los equipos deberán estar formados por un atleta cadete, un infantil, un alevín y un benjamín, tanto en masculino como en femenino. El horario de comienzo de esta edición será a partir de las 10:00 horas en el Estadio Municipal Las Rozas.

Las inscripciones se cerrarán a las 21:00 horas de mañana viernes, cuatro de noviembre. Las categorías pre-benjamín y aguilucho podrán inscribirse hasta media hora antes del comienzo de la carrera.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TAUSTE
Alcalde:
Miguel Ángel Francés Carbonel

Concejal de Deportes:
Miguel Ángel Larrodé Casajús

Director de Deportes:
Fernando Rollo Bernal

Dirección: Plaza España, 1 C.P.:50660

Teléfono: 976 85 49 50

Fax: 976 85 50 00

Descripción: Pertenece a la comarca de las Cinco Villas. Emplazada a 267 metros de altitud, se encuentra ubicada en la margen izquierda del río Arba próximo a su desembocadura en el río Ebro. Se sitúa a 42 kilómetros de Zaragoza y cuenta con una población de 7.567 (INE 2010).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte