Acceso Club
Miércoles,
04/06/2025
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
El pasado fin de semana en los programas Al Límite

02/06/2025

Fibromialgia, sentadillas, InRace, Serena Williams y lesiones del fútbol

Fibromialgia, sentadillas, InRace, Serena Williams y lesiones del fútbol Los beneficios de la fisioterapia para la fibromialgia, las sentadillas (Dra. Jara Marcos) y la Carrera InRace de A LA PAR, fueron temas del programa Al Límite del sábado. En la Tertulia del domingo, se habló del Premio Princesa de Asturias de los Deportes para Serena Williams, las lesiones en el Real Madrid y la última jornada de la Segunda División de fútbol.

Los contenidos del programa del sábado, 31 de mayo, fueron:

- El profesor Luis López Nombela, Pedro Calvo, Gerardo Cebrián y Xabier Vergara, comentaron la derrota del Betis frente al Chelsea en la final de la Conference League, la final de la Champions entre PSG e Inter que se disputaba esa noche, la presentación de Xabi Alonso como entrenador del Real Madrid, la marcha de Raúl del Castilla, la lista de Luis de la Fuente para la final four de la Nations League y la posible llegada de Gabri  Veiga al Oporto renunciando al 90% de su salario.

- En la sección de atletismo, se comentaron las competiciones del fin de semana.

- La Fundación A LA PAR organizó una nueva edición de la Carrera InRace. Participó Marcos Herrero, director del área de Deporte y Salud de la entidad.

- Un estudio de la Universidad de Granada concluye que un cuerpo más fuerte en la vejez favorece un cerebro más saludable. Intervino Irene Esteban-Cornejo, investigadora del Departamento de Educación Física y Deportiva de la Facultad de Ciencias del Deporte de la UGR.

- Mallorca acogió una nueva sesión del Foro Permanente de Colaboración Público-Privada en Servicios Deportivos a las Administraciones Públicas. El invitado fue Tomeu Maimó, técnico de Deportes del Ayuntamiento de Felanitx y miembro de la Junta Directiva de AGEPIB.

- Aser Donado, del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, habló de los beneficios de la fisioterapia para la fibromialgia.

- En la sección de España se Mueve, Fernando Soria Hernández comentó la presentación del proyecto SIMS en Bruselas.

- Xabier Vergara adelantó los contenidos del programa nº 382 de Madrid se Mueve.

- La doctora Ana María Jara Marcos habló de las sentadillas.


TERTULIA AL LÍMITE

En la Tertulia del domingo, 1 de junio, se comentaron los siguientes temas:

- Homenaje a Rafa Nadal en Roland Garros.

- Serena Williams, Premio Princesa de Asturias de los Deportes.

- Alejandro Blanco, proclamado presidente del Comité Olímpico Español.

- La Asociación del Deporte Español ha creado el Consejo para la Igualdad en el Deporte y ha firmado con el CSD el protocolo de colaboración con el Consejo Asesor del Deporte.

- Las lesiones del Real Madrid. Intervino Miguel del Valle (presidente de la Sociedad Española de Medicina del Deporte).

- Última jornada en la Segunda División del fútbol.

Para acceder al podcast de "Al Límite" (sábado), pinche aquí.

Para acceder al podcast de la Tertulia (domingo), pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 104

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte