Acceso Club
Lunes,
23/06/2025
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

03/08/2009

Javier Hernández, Viceconsejero de la Comunidad de Madrid: “Hemos obtenido excelentes resultados esta temporada”

Javier Hernández, Viceconsejero de la Comunidad de Madrid: “Hemos obtenido excelentes resultados esta temporada”

En declaraciones exclusivas al programa Al Límite, de Radio Marca, Javier Hernández, Viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, repasó las actividades que han preparado para este verano e hizo balance de la pasada temporada. Señaló que “hemos obtenido excelentes resultados”.

En primer lugar, el Viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid expresó su satisfacción por desarrollar su función laboral junto a Ignacio González (Vicepresidente de la Comunidad de Madrid), con el que comenzó a trabajar en el año 1989 y que, tras unos años en los que la actividad profesional no les permitió desarrollar una labor codo a codo, han vuelto a aunar sus fuerzas para llevar al deporte madrileño al mejor puerto posible. De González depende ahora el deporte en la Comunidad de Madrid. 

Con respecto a los resultados obtenidos en la temporada deportiva que tocó a su fin con la llegada de la época estival, Hernández se mostró muy satisfecho: “Madrid ha obtenido excelentes resultados en los diferentes campeonatos autonómicos a los que ha acudido, gracias al apoyo que la Presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, ha realizado triplicando el presupuesto destinado a la práctica del deporte”.

Asimismo, el Viceconsejero del deporte madrileño recalcó la importancia del apoyo de la Comunidad de Madrid  “ a los centros de tecnificación y clubes deportivos a pesar del mal momento económico, que ha provocado la pérdida de algunos patrocinadores”-

Pese a la mala coyuntura económica, Javier Hernández quiso mandar un mensaje de tranquilidad a todos los madrileños con respecto a la próxima temporada deportiva: “poniendo la imaginación al trabajo diario y buscando nuevas fórmulas que rentabilicen al máximo los recursos, seguro que vamos a obtener los buenos resultados que se han producido en los últimos años”.

Por último, Hernández comentó los resultados obtenidos en las Jornadas de Salud Cardiovascular que la Fundación Española del Corazón está realizando por los distintos parlamentos autonómicos y que ha revelado que el 65% de los políticos sufren algún tipo de riesgo cardiovascular. Señaló que “personalmente intento salir a correr cuatro o cinco veces por semana. Aprovecho para realizar un llamamiento a toda la población para que lleve a cabo algún tipo de actividad física que ayude a erradicar el grave problema del sedentarismo y la obesidad, que especialmente afecta a los jóvenes”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 105

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte