Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

07/12/2021

Miguel A Gutierrez:"Nuestro deporte base se ha aupado a la élite"

Miguel A Gutierrez: En declaraciones exclusivas al programa “Al Límite” de Radio Marca, Miguel Ángel Gutierrez, concejal de deportes de Leganés, habló de las recientes actividades llevadas a cabo en el municipio entre la que destacó la campaña realizada por más de 30 clubes contra la violencia de género. También habló de los objetivos para el próximo año.

Miguel Ángel Gutierrez, concejal de deportes de Leganés, comenzó reseñando el positivo balance del año que concluye: "el deporte de Leganés siempre da satisfacciones, y este ha sido un año en el que el deporte base se ha aupado hasta la élite. También se ha hecho una fuerte apuesta por el deporte femenino y ha dado sus frutos, estando tres equipos de ellos en la máxima categoría. Eso también nos llena de responsabilidad de cara a que los objetivos, cada vez más ambiciosos, de los próximos años se sigan cumpliendo".

En cuanto a la cooperación entre clubes y ayuntamiento, Gutierrez destacó que "hay una constante comunicación y colaboración y eso hace que la localidad se enriquezca. Por ello, el Ayuntamiento puede sacar pecho, gracias a la cantidad de propuestas y proyectos que las entidades y asociaciones deportivas realizan". Y quiso destacar la campaña llevada contra la violencia de género realizada por los clubes: "es un trabajo común que estamos llevando a cabo, y que cuando hay que encabezar cualquier actividad como ha sido esta contra la violencia de género, los clubes y ayuntamiento se unen".

El concejal también habló de los propósitos de cara al próximo año: "hay que tener la continuidad del trabajo que venimos realizando para poder ofrecer las mejores condiciones, las mejores instalaciones y las mejores actividades. No queremos dejar de trabajar y mejorar en este sentido".

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte