Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

16/06/2021

Noelia Pérez, nueva responsable de Deportes en la Diputación de Toledo

Noelia Pérez, nueva responsable de  Deportes en la Diputación de Toledo Noelia Pérez ha sido nombrada responsable del área de Deportes de la Diputación Provincial de Toledo. Llega al puesto tras ser jefa de servicio de la Dirección provincial de Educación, Cultura y Deportes del territorio de Toledo y directora general de Juventud y Deportes de Castilla-La Mancha. Es teniente de alcalde del Ayuntamiento de Gerindote.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, con la intención de reforzar y dar un impulso a la materia deportiva a la Institución provincial, le ofreció la responsabilidad de dirigir esta área.

La Diputación informa de que Pérez ha aceptado el nuevo puesto “con ilusión y con muchas ganas de trabajar en ese impulso que el presidente provincial quiere dar al deporte en la provincia de Toledo. El deporte es un elemento de cultura, salud, cohesión territorial y transmisor de valores”.

Noelia Pérez es funcionaria de carrera, maestra de educación de educación física y de educación infantil. 

Ha sido, además, jefa de servicio de la Dirección provincial de Educación, Cultura y Deportes de la provincia de Toledo.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte