Acceso Club
Jueves,
25/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

10/11/2021

Isabel González del Vado, nueva Subdirectora Gral. de la Comunidad

Isabel González del Vado, nueva Subdirectora Gral. de la Comunidad Isabel González del Vado ha sido nombrada Subdirectora General de Formación Deportiva de la Comunidad de Madrid. Era subdirectora general de Humanización de la Asistencia Bioética e Información. Está licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y comenzó su andadura profesional en Antena 3 Radio.

González del Vado inició su carrera profesional en Antena 3 Radio, donde participó en el programa “El Primero de la Mañana”, dirigido por Antonio Herrero, y, posteriormente, por Manuel Marlasca. 

Tras pasar por el periódico “La Información de Madrid”, fue responsable de Comunicación del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y del Ayuntamiento de Colmenar Viejo.  

Isabel González del Vado proviene de la Consejería de Sanidad, donde ocupaba el cargo de Subdirectora General de Humanización de la Asistencia, Bioética e Información y Atención al Paciente.  Su nuevo puesto depende de la Consejería Cultura, Turismo y Deporte. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte