Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

19/01/2022

Ana Ballesteros ha sido nombrada secretaria general de la RFEA

Ana Ballesteros ha sido nombrada secretaria general de la RFEA La Real Federación Española de Atletismo (RFEA) ha nombrado a Ana Ballesteros nueva secretaria general de la entidad. Es abogada y doctora en Ciencias de la Salud. Cuenta con 30 años de experiencia y reconocido prestigio en el ámbito jurídico y de gobernanza de las federaciones deportivas. Sustituye en el cargo a la exatleta Carlota Castrejana.

Desde 2019, era la presidenta del Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Atletismo y, desde 2013, es miembro de la Comisión Jurídica y Responsabilidad Social Corporativa del Comité Olímpico Español

A lo largo de su dilatada trayectoria profesional, Ballesteros ha ejercido como abogada o asesora de diferentes federaciones españolas, entre las que destacan las de kárate, golf, remo, tiro olímpico, boxeo, gimnasia, lucha y pentatlón moderno.

Sus áreas de responsabilidad serán la dirección Jurídica y Legal, la Gobernanza y los Recursos Humanos de la RFEA, así como todas aquellas funciones que le otorgan los estatutos de la RFEA. Su contribución será clave para el fortalecimiento interno y el desarrollo futuro de la RFEA.

Sustituye en el cargo a la exatleta Carlota Castrejana, que ha emprendido un nuevo rumbo profesional y a quien la RFEA ha agradecido su dedicación y trabajo incansable por el atletismo español.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte