Acceso Club
Martes,
19/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

28/04/2022

Lanzamiento del International Padel Experience by Madison 2022

Lanzamiento del International Padel Experience by Madison 2022 Un año más, el calendario del International Padel Experience by Madison asienta la pasión por el deporte de moda en España en las pistas de todo el planeta. En esta edición, 32 sedes serán las encargadas de acoger la disputa entre las parejas.

La primera parada del IPE by Madison 2022 tendrá lugar en Dublín, que por séptimo año consecutivo forma parte del circuito. La capital irlandesa será la encargada de abrir el telón de la temporada del 6 al 8 de mayo con la celebración del primer Open.

Países como España, Italia, Portugal, Irlanda, Francia, Andorra, Holanda, Bélgica, Polonia, Malta, Grecia, Inglaterra, Finlandia, San Marino, Chile y EEUU estarán presentes en la undécima edición del International Padel Experience by Madison, que no ha detenido su crecimiento desde su lanzamiento en Londres, Lisboa, Helsinborg y Madrid, ciudades que sentaron las bases de lo que hoy se ha convertido en la principal referencia del pádel amateur a nivel mundial.

La competición se vuelve a consolidar como el único circuito internacional de pádel amateur gracias a su presencia en ciudades de referencia como Roma (Bola Padel Club), Oporto (Mar Padel), Dublín (Bushy Park), Ámsterdam (Padel DAM), Turín (Royal Club Torino), Siracusa (Siracusa Padel), Bruselas (White Evere Star), Atenas (Olympic Padel Club), Andorra (Club Serradels), San Marino (Wonderbay), Santiago de Chile (Santa Elena Soccer and Padel y Wonder), Varsovia (Padel Pro Warsaw) y Palermo (Padel Palermo).

La enorme exhibición del circuito también tendrá presencia en el territorio nacional con la visita a ciudades como La Nucia, Palencia, Mallorca, Toledo y Valladolid, que repiten en esta edición, junto al debut de A Coruña.

Las inscripciones ya están abiertas para disfrutar del torneo en las ciudades de Dublín (6-8 mayo) y Malta (20-22 de mayo).

Los enclaves privilegiados en los que se celebra el circuito reafirman la experiencia única y el valor que aporta la competición tanto para los jugadores como para los asistentes. La expectación a nivel mundial está garantizada con unas jornadas de las que se espera un éxito de participación.

Bullpadel, firma líder a nivel mundial, será, una vez más, patrocinador oficial del evento. Los jugadores inscritos recibirán por parte de la marca el polo oficial del circuito. Este año, además, se incorpora ADIDAS (pala, paletero y bola oficial del proyecto). Con su llegada, el IPE by Madison da un paso más en su expansión de la mano de una de las marcas con más impacto internacional junto con Bullpadel, que se mantiene firme en su apuesta por el circuito como textil oficial.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte