Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

22/05/2023

Jornada sobre las Propuestas de los Partidos Políticos a la Asamblea

Jornada sobre las Propuestas de los Partidos Políticos a la Asamblea El Círculo de Gestores Deportivos de la Comunidad de Madrid organizó la “Jornada sobre las Propuestas de los Partidos Políticos en materia deportiva a las elección de la Asamblea de Madrid 2023”. Se celebró a mediados de mayo en el INEF.

Los representantes de los diferentes partidos pudieron exponer y debatir las diferentes propuestas en relación a la materia deportiva incluidas en los programas electorales.

Esta jornada representó una oportunidad única para los profesionales del sector, para conocer de primera mano los compromisos electorales en materia deportiva de los diferentes partidos políticos, de cara a las elecciones del 28 de mayo.

Desde el Círculo de Gestores, presidido por Milagros Díaz, han agradecido a los representantes de los partidos políticos, al INEF de Madrid y a los asistentes su participación en este evento.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte