Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

05/06/2023

El Teatro Circo Price acogerá el espectáculo solidario Enarmonía

El Teatro Circo Price acogerá el espectáculo solidario Enarmonía El Teatro Circo Price de Madrid acoge el 9 de junio el espectáculo musical solidario “Enarmonía”, junto a la artista Soleá Morente. Esta actividad cuenta con el apoyo de la Alianza País Pobreza Infantil Cero, promovida por el Alto Comisionado.

La orquesta del programa musicosocial DaLaNota presentará su nuevo espectáculo, llenando el escenario de creatividad, ilusión, solidaridad y mucha música.

Se trata de un evento benéfico en el que todos los ingresos obtenidos de la venta de entradas irán destinados íntegramente a la financiación del programa educativo de DaLaNota para el próximo curso escolar.

DaLaNota es un programa educativo musicosocial, gratuito e inclusivo dirigido a la infancia y la adolescencia. Su elemento transversal para la intervención y transformación social y cultural es la música. Desde 2015, más de 300 participantes han pasado por este programa en España y Latinoamérica.

El espectáculo es una invitación a la vibración colectiva, a vivir el presente y disfrutar de la felicidad e intimidad compartida que nos ofrece siempre la música. Una propuesta audiovisual que contará también con la participación de dos coros (infantil y adulto) y la interpretación de un repertorio intercultural de arreglos propios que nos llevará a dar la vuelta al mundo.

Las entradas están ya a la venta y su precio va desde los 12 a los 22 euros.

DaLaNota ha recibido el Primer premio de Cooperación Público-Social del Ayuntamiento de Madrid en 2019, los Premios Solidarios del Seguro 2021 y el Premio de Innovación Social la Caixa de 2018, entre otros reconocimientos.

El espectáculo cuenta con el apoyo de la Alianza País Pobreza Infantil Cero, promovida por el Alto Comisionado.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte